El pasado viernes la cantante estadounidense Becky G llegó a la Ciudad de México para presentarse en el festival Tecate Emblema el fin de semana junto a artistas como Black Eyed Peas, Bizarrap y Robbie Williams.
La cantante llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, no tuvo la mejor de las bienvenidas, pues hubo todo un ‘zafarrancho’ entre reporteros y personal de seguridad.
La cantante no se detuvo en ningún momento para responder a las preguntas de los medios de comunicación, ni atender a los fans, lo que provocó un altercado y empujones entre los presentes.
En distintos videos compartidos en redes sociales se puede apreciar la caótica llegada que la cantante tuvo al país, pues entre empujones, reporteros caídos y gritos, Becky G salió del aeropuerto hasta llegar a su camioneta.
Becky G reacciona a su caótica llegada a México
La llegada de Becky G a la Ciudad de México provocó un caos en el aeropuerto cuando los medios mexicanos intentaron abordar a la cantante, lo que ocasionó el altercado y varios reporteros resultaron heridos.
Este incidente sirvió como una clara muestra de que, si bien la fama conlleva ciertos beneficios, también acarrea consecuencias, como la pérdida de privacidad y la constante atención de los medios de comunicación.
En redes sociales circularon videos que capturaron el momento en el que los reporteros y fans intentaban acercarse a Becky G, generando acusaciones sobre su supuesta mala actitud frente a las cámaras al dejarlos con el micrófono extendido sin dar respuesta alguna.
Sin embargo, la artista ya salió a dar una declaración de lo que pasó y se expresó sobre el incidente a través de sus redes sociales, mencionando que fue un momento muy intenso que la hizo sentir ansiosa e incómoda.
“A todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Sé que fue un momento muy intenso, un momento de locos. Sinceramente, me impactó de una manera muy fuerte”, dijo la cantante.
“Para mí la ansiedad es algo tan real y cuando me siento tan incómoda que no puedo conectar porque no me siento segura”, recalcó y pidió límites a los periodistas. “No quería quedarme callada”, mencionó.
"Mi trabajo no tiene que ver con drama, ser chismosa, hablar de cosas negativas", expresó nerviosa en español; y remató al decir que “si hay algo que decir se va a decir, si no, no", finalizó.
La cantante aclaró que ella también está intentando hacer su trabajo y que no quiere que esté enfocado en chismes, haciendo referencia a las preguntas que le hizo la prensa en su llegada a México, donde mencionaban si se iba a casar o no.
A.G.