Bella de la Vega, bailarina con una personalidad extrovertida, ha vuelto al 'ojo público' para dar a conocer que está en busca del amor, pero de una manera totalmente fuera de lo común pues hará un reality para encontrar a su 'media naranja'.
Bella estuvo casada con José Ángel García, quien es padre de Gael García, sin embargo, el matrimonio se vio separado cuando el señor falleció y la famosa aseguró haber caído en una fuerte depresión cuando perdió a su esposo.
Poco tiempo después rehizo su vida y comenzó una relación en noviembre de 2021 con un actor que conoció por su difunto marido: Juan Antonio Edwards. Después tuvo una relación fugaz en julio de 2022 con William Waggoner, un empresario millonario que es 20 años mayor que ella.
Sin embargo, ésta vez decidió hacer el proceso de otra manera con un reality llamado 'Buscando un amor para Bella de la Vega' y aparentemente tuvo buen recibimiento al grado de tener que hacer los filtros mucho más complejos, pues llegaron decenas de solicitudes.
“Con alegría les informo que la respuesta para el reality ha sido fenomenal!!! Para participar, sólo envíame un video presentándote, dime tu nombre completo, grado de estudios, tu ocupación, tus hobbies y por qué te gustaría participar en el reality show Buscando un amor para Bella de la Vega”.
- Te recomendamos Mattel lanza una Barbie de la reina Camila de Inglaterra; redes estallan: "¿es la colección de villanas?" Estilo
¿Qué requisitos pide Bella de la Vega?
Por ello es que ya dio a conocer cuáles son los requisitos para su 'Romeo' perfecto, pues resulta importante cumplirlos con el objetivo de tener generar una atracción inmediata y poder centrarse en conocerse.
- Hombre soltero mayor de 40 años.
- Buen nivel de educación y cultural.
- Excelente trato y caballerosidad.
- Interés en enamorarse así como iniciar una relación sólida.
- Solvencia económica.
- Físicamente cuidado y atractivo.
Hasta el momento continúa el proceso de selección, pero se espera que en breve den mayores detalles sobre esto. La fama de Bella ha crecido como la espuma gracias a su nuevo perfil en la plataforma OnlyFans, pero su mayor éxito ha sido vender ropa usada a fans, pues los costos oscilan hasta los 10 mil pesos por cada prenda.
KVS