Hace casi un mes falleció José Ángel García, padre del actor Gael García; tras su muerte, Bella de la Vega, viuda del productor, estuvo en vuelta en la polémica por sus declaraciones en torno al deceso de su esposo y ahora, la actriz dio a conocer que desea que Televisa le otorgue un finiquito como viuda de José Ángel.
En una entrevista con el programa De Primera Mano, Bella de Vega, confirmó que busca que Televisa, empresa donde trabajó por más de 40 años José Ángel García, le otorgue un finiquito tras la muerte del productor.
- Te recomendamos Falleció José Ángel García, padre de Gael García Bernal, tras padecer fibrosis pulmonar Espectáculos
“Él (José Ángel García) iba a pedir un finiquito por los años laborados en la empresa. Él cumplió 70 años y estaba dispuesto a decir que ya hasta aquí, trabajé lo suficiente y me quiero retirar dignamente”, explicó Bella de la Vega.
La actriz mencionó que el productor de programa como La rosa de Guadalupe, trabajó en Televisa 40 años además que mencionó que la empresa no se ha acercado a ella tras la muerte de José Ángel García.
“Mi esposo estuvo 40 años trabajando constante para el mismo patrón, su patrón era Televisa. Si corresponde que le hubieran dado du finiquito, si él hubiera ido a trabajar a otro lado ahí ya hubiera habido otro campo de acción”.
Bella de la Vega dijo que este tema ya lo ha hablado con sus abogados y comentó que no desea demandar a la empresa.
“Me comentan los abogados es que sería nada más un finiquito en el que yo sería beneficiaria porque yo era su dependiente económica al ser su esposa y aunque yo también trabajo, pues lo hago esporádicamente y él era el sustento de nuestro hogar”, comentó la actriz.
Finalmente, la viuda de José Ángel García contó que ninguno de los hijos de su esposo han hablado con ella, además, que entregó la mitad de las cenizas del productor a una hermana.
“Yo le di la mitad de las cenizas a su hermana Rosy que está en Salamanca y la otra mitad en mi casa. Yo le juré que siempre íbamos a estar junto y estoy cuidando sus cenizas porque es parte de mi vida”, concluyó.
PJG