La cantante mexicana de reguetón La Bellakath se ha posicionado como una de las mujeres más escuchadas dentro de la escena nacional gracias a sus múltiples éxitos como Gatita y Y Yo Me le Pego, mismas que han acumulado millones de reproducciones.
Luego de ser anunciada como parte del talento que estará en la próxima edición del festival Flow Fest, la originaria del Estado de México viajó a Perú en donde pudo convivir con sus seguidores.
Sin embargo, sus días se vieron opacados luego de la aparición de la supuesta "doble oficial". Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la reguetonera compartió un flyer de un evento que anunciaba a su doble oficial.
En el anuncio se puede observar que se presenta a su doble que presuntamente ha estado en Televisa ya que su figura aparece junto al logo de la empresa de televisión.
Luego de ver esto, la Bellakath respondió mostrando su furia; "dejen de poner mi nombre, por favor!!! Falso, aún no tengo doble oficial", escribió en la historia que compartió en sus redes sociales.
Asimismo, lanzó una amenaza para todo aquel o aquella que pretenda usar su nombre con fines de lucro y dijo que se deberán atener a las consecuencias que esto provoque.
"Serios problemas a los que lucren con mi nombre sin autorización!!!! Avisados", volvió a escribir.
Hasta el momento, la cantante no ha informado novedades sobre esta "doble oficial".
Bellakath criticada por su aparición en el PRIDE
Aunque Bellakath compartió en redes su día en la marcha, las críticas no se hicieron esperar y es que un usuario de TikTok se encargó de mostrar un video que ha dado mucho de qué hablar.
Fue el usuario Ivan Díaz quien criticó a la cantante de reguetón por su actitud durante la marcha.
“Esas ganas que trae la Bellakath en el pride de CDMX son las mismas que traigo de trabajar el lunes”, escribió.
Esto luego de que en el video se muestra a Bellakath a bordo de un carro qué pasa entre la multitud. Con una cerveza en la mano, la cantante mostró un semblante serio y solo se limitó a hacer un ligero saludo con la mano ante los gritos de sus seguidores.
DAG