Ben Affleck se defiende de sus polémicos comentarios hacia Jennifer Garner

Ben Affleck se defendió y mencionó que sus declaraciones hacia Jennifer Garner fueron malinterpretadas por la prensa.

Ben Affleck dijo que no culpó a la actriz de su alcoholismo (Instagram).
Ciudad de México /

En días recientes Ben Affleck está en el ojo del huracán después de haber declarado que parte de su problema de alcoholismo se debe a Jennifer Garner, su ex esposa con quien tiene tres hijos. Estas declaraciones causaron revuelo y varias críticas en contra del actor, quien ahora es novio de Jennifer López.

Ben Affleck declaró en una entrevista con Howard Stern que no quería terminar su matrimonio con Jennifer Garner por sus hijos y que tuvo que recurrir al alcohol debido a sus problemas con la actriz.

"(Jennifer Garner) Es parte de la razón por la que comencé a beber porque estaba atrapado. Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Yo estaba como 'No puedo irme' por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?'. Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución", dijo en esa entrevista el actor.

Tras sus polémicas declaraciones, Ben Affleck apareció en una entrevista con Jimmy Kimmel en la que habló sobre los comentarios que hizo sobre el alcoholismo y su ex esposa. El famoso señaló que para él la charla que tuvo con Howard Stern fue fructífera, larga y profunda.

“Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”.

Ben Affleck se defendió y aseguró que los medios de comunicación malinterpretaron sus comentarios y lo hicieron ver como un mal hombre.

“Decía que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, señaló.

Finalmente, dijo que no le gustaría que sus hijos pensaran que ha hablado mal de su mamá. 

“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.