Aunque hay quien piensa que, como dice Joaquín Sabina: “Amores que matan nunca mueren”, y hay quien opina que las segundas partes nunca han sido buenas, Jennifer López y Ben Affleck llevan meses regalando grandes sonrisas y besos a las cámaras, confrontando así a los más pesimistas.
Los rumores del regreso de Bennifer finalmente culminaron en una boda que debió haber ocurrido en 2003 pero que, según declaraciones de la misma JLo, se canceló por razones de inmadurez. Finalmente, la pareja que hasta ahora ha ido contra todo pronóstico contrajo nupcias en Las Vegas el pasado 16 de julio.
- Te recomendamos Jennifer Lopez y Ben Affleck preparan una segunda boda tras su enlace en Las Vegas Famosos
Jennifer y Ben coincidieron por primera vez en la película Gigi. En aquel entonces, Affleck publicó un desplegado que, entre otras cosas, decía: “Ojalá tuviera la suerte de estar en todas tus películas”.
Si vamos hacia atrás en el tiempo, esta historia bien podría ser la mejor película de ambos.
Después de meses de especulaciones y rumores por parte de la prensa, fue en agosto de 2002 cuando la pareja apareció por primera vez frente a los lentes de los paparazzi. Las sonrisas y los besos ya eran evidentes desde entonces, pero ambos parecían sentirse poco cómodos con el predecible bullicio que provocó su relación debido a que los dos estaban en el primer mejor momento de sus carreras.
Fue tal la presión de los medios que, después de comprometerse en noviembre de 2002, Bennifer terminó su primera temporada en septiembre del siguiente año, a días de contraer nupcias. En aquel entonces la prensa declaró que la pareja estaba tomándose un descanso, solo un “pequeño” receso que duraría 20 años, un matrimonio para cada uno, dos hijos de JLo con el cantante Marc Anthony y tres de Ben con la actriz Jennifer Garner, más varias parejas con finales fallidos en el caso de ambos.
El reencuentro
Julio de 2021 marcó el regreso oficial de este par. Y es que hoy en día todo se oficializa por medio de una fotografía en Instagram, compartida por cualquiera de los involucrados; fue Jennifer quien en su cumpleaños 52 publicó una imagen besando a un ya no tan misterioso caballero. Para ese entonces ya todos sabíamos que se trataba de uno de los protagonistas de Batman. Sin más, pasaron de sentirse abrumados por el ojo público, a sonreírle sin tapujos.
El futuro es impredecible, quien no lo crea puede revisar esta historia de amor desde sus inicios y quizá enmarcarla con un “Lo que es para ti, aunque te muevas, y lo que no…”.
amt