Esta es la razón por la que Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron por primera vez

Su primer matrimonio terminó hace casi 20 años y aunque lo volvieron a intentar, parece que las cosas no salieron como lo planeaban.

Jennifer Lopez y Ben Affleck firman contrato prematrimonial con una cláusula sexual
Ciudad de México /

Este lunes 15 de agosto, el actor de Hollywood considerado por muchos como uno de los mejores intérpretes de Batman en la historia cumple 49 años. Se trata de Ben Affleck, quien en las últimas semanas ha estado en tendencia, pero no por alguno de sus papeles más recientes, sino por los detalles su relación con Jennifer Lopez.

Luego de varias semanas de ser captados juntos, los famosos sorprendieron a todos al casarse por segunda ocasión pero ahora de manera secreta en una capilla en Las Vegas, así lo dio a conocer la intérprete de On the floor a través de un comunicado a todos sus seguidores.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió JLo. Sin embargo, su matrimonio duró pocos días, pues de nueva cuenta anunciaron que como acuerdo mutuo decidieron pausar su relación. Esto hace recordar su rompimiento y las razones por las que se dio en 2004.

¿Por qué terminaron Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2004?

Aunque el anuncio de la ruptura de Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendió a muchos internautas, no es la primera vez que pasa esto entre ambos artistas famosos, en 2004 decidieron terminar su primer matrimonio luego de 2 años. 

Todo parecía marchar a la perfección entre la pareja en 2002, pero luego del fracaso de la película Gigli, decidieron aplazar su boda que estaba programada para septiembre del 2003 al siguiente año. Ambos consideraron que era lo correcto para así "no tener un mal sabor de boca".

Sin embargo, en enero de 2004 decidieron anunciar su ruptura oficialmente "debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda”.

Aseguraron que al darse cuenta que estaban planeando contratar a tres mujeres que hicieran pasar por la novia en distintas locaciones para distraer a los reporteros y evitar su presencia en la boda real, entendieron que las cosas se habían salido de control. Entonces, dieron a entender que la atención mediática generada por su relación fue uno de los factores para que terminara.

"Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres 'novias señuelo' separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido”, mencionaron.

Agregaron también en el comunicado: "Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos".

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.