Todos conocen a Ben Affleck por sus múltiples apariciones en películas como en Batman vs Superman y La liga de la justicia, además el actor ha sido tendencia desde que comenzó su relación con la también actriz Jennifer López.
Por otro lado, Matt Damon es uno de los actores más queridos por la gente, ha participado en películas como Misión rescate, la saga de Jason Bourn y su última cinta es Air, la historia de como Nike firmó a Michael Jordan para crear unos tenis icónicos.
- Te recomendamos Alfredo Olivas y Edén Muñoz comparten escenario en las Fiestas del Bicentenario Tampico 2023 Espectáculos
Ambos mantienen una gran relación desde jóvenes, incluso se consideran el mejor amigo el uno del otro, ambos han trabajado en varias producciones juntos; coprotagonizaron y co-escribieron El indomable Will Hunting, una cinta que les valió un Oscar, además, volvieron a compartir set en El último duelo y actualmente, son socios, pero hubo un tiempo donde fueron aún más cercanos, pues, compartían vivienda.
Estos dos actores, como ya se mencionó, son socios, fundaron su propia empresa productora, Artists Equity, un sello que prepara actualmente Unstoppable una película con Jennifer Lopez, la mujer de Affleck. También esta empresa ha estado detrás de Air, la cinta sobre la creación de los tenis Air Jordan y que fue dirigida por Affleck, para este filme, tanto él como Damon han colaborado en las labores de guión y actuación.
Esta cinta los ha llevado a hacer la típica gira de medios, teniendo entrevistas como la que el protagonista de Batman tuvo con James Corden en The Late Late Show, donde reveló algunos detalles sobre su amistad con Damon y como antes de su salto al estrellato, Ben y Matt, compartían departamento con el hermano de Affleck, el también actor Casey Affleck.
Sobre esto Ben recuerda que Damon no era precisamente ordenado y que él y su hermano debían limpiar todo lo que Matt ensuciaba, por lo que un día decidieron hacer una huelga y no recoger más el desastre, pero esto no funcionó contra su compañero de cuarto.
"Volvimos a casa un día y Matt estaba allí, en pantalones cortos jugando, creo que era al juego de hockey de Sega 92, en medio de lo que era la sala de estar rodeado de círculos concéntricos de basura de cajas de pizza, miré hacia abajo, hacia una cosa que tenía sushi, que llevaba allí como una semana y media y había gusanos y dijimos 'nos rendimos, eres demasiado bueno, no podemos vencerte'. Y él en plan '¿qué pasa, amigos?".
CGU