Benito Castro, actor, compositor y cantante mexicano, falleció este lunes de acuerdo a información proporcionada por el sobrino del actor. De acuerdo con la información proporcionada a MILENIO el cantante y compositor "se cayó de las escaleras, se rompió las costillas y le perforó el pulmón".
Tras el fallecimiento del actor, en el programa 'Sale el Sol' revivieron a manera de homenaje una entrevista que le realizó María Elena Saldaña, en el personaje de 'La Güereja', al actor en donde reveló cómo le gustaría recibir a la muerte. Esto fue lo que dijo.
- Te recomendamos Así se enteró Daniela Castro de la muerte de su tío Benito Castro; dedica palabras en su funeral Famosos
El programa 'Sale el Sol' compartió la mañana de este martes un fragmento de una entrevista que dio Benito Castro dentro del programa a Maria Elena Saldaña. Uno de los temas que compartieron dentro de la charla fue sobre la muerte. María Elena Saldaña, en el papel de 'La Güereja' le preguntó a Benito que pensaba sobre la muerte y esto fue lo que dijo.
"Lo único que le pido que no me vaya preparando, que me agarre de un día para otro, no quiero sufrirla".
Benito Castro mencionó que él considera que hay una vida más allá de la muerte, explicó que él deseaba tener una 'post muerte' hermosa y no una infernal, de acuerdo a sus palabras.
"Hay otra vida (después de la muerte) definitivamente sé que existe otra vida y ahorita ando a la carrera ganándome la gloria de tener una post muerte hermosa no una post muerte infernal y llena de arrepentimientos, tratar de armarla rápido para dar a lo que sigue, ascender dignamente y esperar cosas bellas".
El querido actor, reveló que le gustaría mucho reencontrarse con sus seres queridos como su papá, su mamá, sus hermanas y sus primos cuando muera.
"Reencontrarme con mis seres queridos, desde mi papá y de ahí pa'bajo, mi madre, mis hermanas, mis primos, me está costando mucho trabajo".
Pon último deseo que expresó Benito Castro fue que se va a irse en paz dejando las cosas bien con Dios, con la vida y con él mismo.
"Deseo irme en paz, dejando afectos, dejando amigos, no dejando enemigos, no dejando cosas tristes, irme en paz con Dios, con la vida y conmigo mismo".
JCM