El caso de Luis de Llano, quien fue acusado de abuso por parte de Sasha Sokol, desató diversas reacciones entre la celebridades del espectáculo mexicano que lamentaron haber normalizado este episodio de violencia en su momento. Al respecto, también Benny Ibarra se pronunció en redes sociales y expresó su apoyo a la cantante, que conoció cuando se creó el grupo Timbiriche.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el artista compartió un mensaje en el que manifiesta su cariño por Sasha, esto luego de que la cantante compartiera su testimonio a lo largo del que señaló que Luis de Llano "sabe perfectamente que lo que hizo es un delito", pues ella era menor de edad.
Por su parte Benny Ibarra -sobrino de Luis de Llano- retuiteó la denuncia de Sasha Sokol y acompañó con unas palabras de aliento: "Te abrazo amiga querida @SashaSokol siempre", escribió.
El ex Timbiriche no fue el único en reaccionar a las declaraciones de Sokol, actrices y conductoras como Laura Zapata y Rebecca de Alba compartieron mensajes en apoyo a la famosa.
"Sasha Sokol que fuerte leer lo que pasaste. Criminal por cualquier lado que se lea. Ya sacaste esa basura de ti, ahora a seguir caminando y a ser feliz. Te abrazo y aplaudo tu valentía a favor de mujeres jóvenes qué tal vez están viviendo lo mismo", escribió Zapata.
Mientras que Rebecca de Alba comentó lo siguiente en la publicación de Sasha en Instagram: "Bravísima cariño! Te quiero como siempre lo has sabido. "La vida se vive hacia adelante, pero se entiende hacia atrás", te admiro.
La denuncia de Sasha Sokol en contra del productor de Televisa tuvo lugar el pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, fecha en el que se recuerda la lucha de las mujeres por hacer valer sus derechos, erradicar la violencia de género y generar conciencia sobre la equidad.
Sasha Sokol y Luis de Llano
La acusación de Sasha Sokol surgió luego de que Luis de Llano hablara sobre su relación en una entrevista con Yordi Rosado, palabras que la cantante calificó de "falsas" apuntando que abusó de ella entonces y ahora "al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos".
Sokol recordó que al cumplir 17 "le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él".
La famosa reconoció que le costó trabajo terminar su relación con Luis, pues "era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada".
amt