Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, por primera vez –frente a las cámaras– habló sobre la acusación que hizo Sasha Sokol en contra del productor de Televisa y quien estuvo a cargo de Timbiriche por mucho tiempo. El cantante rompió el silencio y aseguró que este tema ha causado un gran dolor en su familia.
Fue en entrevista con el programa Hoy de Televisa, en donde Benny Ibarra fue cuestionado sobre el caso Sasha Sokol y Luis de Llano. Esto luego de que promocionara 'Cumbia Machine Tour'.
- Te recomendamos Benny Ibarra apoya a Sasha en acusación de abuso contra Luis de Llano Famosos
Aseguró que este tema delicado ha causado dolor en su familia, aunque también en la de Sasha. Además Ibarra resaltó el cariño que tiene por Luis de Llano.
“Es un tema muy delicado que ha generado un gran dolor en la familia, obviamente también en la familia de Sasha. Ella es mi familia, mi hermana. Luis es un hombre que quiero muchísimo, una figura muy importante en mi vida personal y mi vida profesional”, comentó.
Asimismo, explicó que no puede prestarse como bala de cañón, por lo que prefiere mantenerse con distancia sobre el tema:
“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me costó trabajo, porque realmente si fuera una discusión para platicarla con todas las personas involucradas, pero el 90 por ciento de las personas que están allá afuera nos terminan usando como bala de cañón. Es algo para lo que yo no me puedo prestar”.
En este sentido, aclaró que ya pudo hablar con los involucrados de forma privada. Dijo que paraél era difícil juzgar como los “justicieros” de las redes sociales.
“A las personas a las que yo ya tuve que comunicar mi sentir, específicamente con Luis y con Sasha ya lo hice de manera privada. Obviamente es difícil juzgar y sobre todo en esta época en la que todos somos tremendos justicieros en las redes sociales... ”, expresó Benny Ibarra.
Finalmente, pidió cuidar a los niños y con el sonido de una flauta que tocó, envió “amor” para todo el mundo.
"Lo que pasó hace 40 años, mi postura cuando yo tenía 14 años, es obvio que como padre de María y de Mateo porque esto va de los dos lados... yo fui también acosado, no acosado –rectificó- es una palabra muy fuerte, pero hasta la fecha. El animal que llevamos dentro se nos mueve y es obvio que va para ambos lados.
Es claro que es un tema muy delicado. Hay que cuidarlos. Es bellísimo que las niñas de hoy estén mucho más conscientes de lo que está pasando y cómo cuidarse. Es muy delicado. Lo único que puedo dar, es enviar amor. Por eso traje mi flautita del amor (toca la flauta). Es en serio, con eso termino mi intervención: le mando amor a todos”.
grb