Shiky y Guana se besan dentro de ‘La Casa de los Famosos México 2025’ | VIDEO

Este martes, en redes sociales, sobre todo X, se difundió un fragmento de una dinámica dentro de 'La Casa de los Famosos México' que consistió en realizar escenas dramáticas.

El momento antes del beso de los habitantes | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En la nueva temporada de La Casa de los Famosos México pocos son los momentos románticos. Pero uno que resultó emotivo fue la llamada que tuvo Facundo con su novia, Delia García, que generó un poco de polémica porque un hombre fue el que le contestó al irreverente conductor.

Esta semana, otra situación de esa índole ocurrió dentro del reality, sorprendiendo a los habitantes y, sobre todo, a los espectadores: Shiky besó a Guana. ¿Cómo ocurrió esto? A continuación te contamos.

Te recomendamos
¿La justificó? Facundo explica por qué contestó un hombre en la llamada que le hizo a su novia Delia García

¿Cómo se besaron Shiky y Guana?

Este martes, en redes sociales, sobre todo X, se difundió un fragmento de una dinámica dentro de La Casa de los Famosos México que consistió en realizar escenas dramáticas, como las de una telenovela.

Alexis Ayala y Aarón Mercury protagonizaron una historia donde eran pareja, al igual que Guana y Shiky, quienes llevaron todo a otro nivel al besarse en la boca.

Frente a Aldo de Nigris, Abelito y Dalílah Polanco, sus compañeros en este reto, el conductor español y el comediante mexicano se dieron esta muestra de cariño para darle más realismo a su escena.

Esto de inmediato llamó la atención de los internautas, quienes resaltaron la reacción que tuvo Abelito cuando vio a sus compañeros darse el beso.

Internautas reaccionan

  • @LuYKNRT: "La cara de Abelito y Dal son lo mejor
  • @Alitocute: "Siempre cruzan esa delgada línea".
  • PapiRin Perez: "La reacción del Abelito de esas señoras chismosas que descubren algo impuro".
  • Juan Antonio: "¡Lo que tienen que hacer para figurar!! Esa historia ya se contó".
  • Yesi Culebro: "Con tal de no salir, hace lo que sea el hipócrita del Guana".
  • Yeshua Esquivel: "A alguien lo va a divorciar".
  • Jdc Chapis: "Amé la reacción de Abelito... Fue mejor que la escena".


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.