Beto Cuevas, reconocido cantante chileno y ahora ‘coach’ en el programa La Voz Chile recordó que Jenni Rivera lo invitó a cantar en la que sería su última presentación, antes de fallecer en aquel fatal accidente hace 11 años años. Aseguró tener “un samurai que lo protege”, pues de haber viajado juntos, hubiera tenido el mismo final que ‘La diva de la banda’.
Durante una de las emisiones del reality show de canto se le cuestionó a Cuevas sobre el ganador de La Voz cuando fue coach en México, fue ahí cuando el cantante chileno recordó que había sido uno de los integrantes del equipo de Jenni Rivera, quien lo había invitado a cantar juntos en una de sus presentaciones.
“Me invitó para que fuera con ella a cantar una canción en ese show y yo lamentablemente no podía”, recuerda Beto Cuevas. “Bueno, lamentablemente”, agregó haciendo gesto de tristeza al recordar el trágico final de la icónica cantante de regional mexicano.
“No fui, si hubiese ido..”, dijo Cuevas.
Beto que tiene “un samurai que lo protege”, pues aquella noche no pudo volar junto a Jenni Rivera, pero en caso de haber estado en el mismo avión el 9 de diciembre de 2012 también hubiera perdido la vida en el accidente cerca de Monterrey.
El Puma Rodríguez respaldó su comentario diciéndole que tenía un ángel de la guarda que impidió que subiera al avión en su presentación.
Además de Jenni Rivera en el accidente aéreo murieron 6 personas más, 4 pasajeros y los dos pilotos. Arturo Rivera Ruiz, Mario Macías Pacheco, Jacob Yebale Aguilar y Jorge Armando Sánchez Vázquez eran los acompañantes de La Diva de la Banda, quienes aparecen junto a ella en una fotografía que pasó a la historia por ser la última de la cantante.
jk