"Dolor horrible": Hija de Biby Gaytán termina en urgencias tras accidente en Madrid

La hija de de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sufrió un accidente mientras caminaba por las calles de Madrid.

Alejandra Capetillo sufre accidente en Madrid (Instagram).
Ciudad de México /

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a España a principios del 2021 por motivos laborales; sin embargo, desde su llegada a dicho país, la influencer ha enfrentado diversos problemas de salud, pues días después de haberse instalado en la ciudad de Madrid reveló que había dado positivo a covid-19, enfermedad de la que ya se recuperó.

Ahora, la joven, de 22 años, volvió a alarmar a sus seguidores tras sufrir un accidente mientras caminaba por las calles de la Madrid, lo que la obligó a acudir de urgencia a un hospital de la ciudad.

A través de sus historias de Instagram, Alejandra Capetillo señaló que se encontraba caminando por las calles de Madrid cuando sufrió un duro tropezón, pero por "pena" no quiso pedir la ayuda de ninguno de los transeúntes, pese a que tenía un terrible dolor en el pie.

"Venía con mucha prisa, en otro mundo, caminando muy rápido y en una de esas se me torció el pie, no sólo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido. De esas veces que sientes que algo se estiró y algo no está bien con tu pie (...) Dije: 'No, sigue caminando, actúa normal', porque había gente y me dio pena, actúe normal y seguí caminando", relató la famosa.  

La hija de Biby Gaytán no se imaginó que el golpe fuera de gravedad, no obstante, al llegar a su casa se revisó el pie y se percató que lo tenía muy inflamado, además el dolor había incrementando. 

"Llego, me checo el pie y tengo una bola, no es mi hueso, de verdad esa bola que ven (no lo es). Mi hueso sería como ese, es algo fuera de lo normal y me duele cada vez que lo muevo", señaló. 

Poco después volvió a compartir en Instagram que el dolor ha incrementado con el paso de las horas, aunque puede caminar sin grandes dificultades. 

"La verdad sí incrementó un poco más el dolor durante el día. Ahorita estoy caminando y siento que ya me acostumbré al dolor o tal vez no lo estoy pensando, pero lo que pasa es que cuando lo dejo en una posición y lo vuelvo a mover, ahí es cuando me duele, pero cuando estoy caminando así sí siento incómodo, no es un paseo por las nubes, pero, o sea, no me duele mal", aseguró.

Debido al fuerte dolor que sufría, Alejandra Capetillo decidió acudir a un hospital, donde le notificaron que debía esperar aproximadamente dos horas para que un médico la revisara, a lo que decidió no esperar y se marchó de la clínica. 

"Justamente por eso, porque sí me empezó a dolor más durante el día, dije: 'Ya tómatelo enserio'... Me fui a urgencias y eran como dos horas de espera, entonces dije: 'No, no hay forma', ya veré si voy mañana. Está fatal que esté caminando, ya sé, pero se los juro así es como me duele menos, porque cuando me quedo quieta y lo vuelvo a mover es un dolor horrible", dijo. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS