Hace tan sólo unos días se estrenó el primer capítulo del reality show de la familia Capetillo Gaytán, Biby y Eduardo, El reality. Desde hace unos meses la familia dio a conocer que por fin estrenarían su programa, el cual había sido retrasado por la pandemia y ahora que ya se transmitió a través de Univisión, el público fue testigo de una pelea entre los ex integrantes de Timbiriche.
Tal y como lo aseguraron en los promocionales del reality, en este programa veremos a los Capetillo Gaytán de una forma que muchos desconocen como los malentendidos que pueden tener y para muestra, en el primer capítulo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizaron una pelea.
- Te recomendamos Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelan la fecha en que se estrenará su reality show Televisión
En el primer capítulo del reality vimos que la pareja está organizando sus bodas de plata, por lo que Biby Gaytán no duda en contratar a wedding planners para que la ayuden con el evento. Estas personas le sugieren realizar algunos cambios a su rancho para hacer la fiesta en la que se espera que asistan más de mil personas.
Ante las sugerencias de los wedding planners, Eduardo Capetillo al parecer se molesta debido a que no le gusta la idea de que se realicen cambios en el rancho como remodelar las caballerizas para que se utilicen como baño para los invitados.
El cantante no duda en mostrar su molestia y le pide a los camarógrafos que dejen de grabar ese momento ya que está a punto de pelear con su esposa.
“Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo… Dame chance tantito, ahorita no graben por favor. Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero hacerlo con mil 400 personas que me quiten la plaza, estos tipos (los wedding planners) quieren llegar a hacer los que se les pegue la gana”, comenta Eduardo Capetillo.
Como era de esperarse, Biby Gaytán se molestó ante la negativa de su esposo, además que comentó que no le gustaba que Eduardo le hablara de esa manera frente a las cámaras.
“Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego creen que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien dicho. ¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión que están nuestros hijos, que estamos bien, sanos y podemos disfrutar ahorita”, sentenció la cantante.
Biby Gaytán se tranquilizó y le mencionó a su marido que desde hace varios años ha tenido la ilusión de festejar sus bodas de plata. Finalmente, Eduardo Capetillo aceptó que había exagerado, pero le pidió a su esposa que lo comprendiera.
“Perdón, bueno ya por favor. Siempre se ha acabado haciendo lo que tú has querido, está bien, de momento chócolas. Yo siempre lo he visto así, un matrimonio es una negociación constante. Nada más ponte en mis zapatos un momentito, tú me dices mil 200 invitados y yo me pongo a hacer números rápidamente, imagínate lo que siento”.
PJG