Billie Eilish le da hogar a un perro al que nadie quiso adoptar

La cantante estadunidense emprendió la búsqueda de un hogar para el animal, pero al no ver respuesta, ella lo adoptó.

Billie Eilish presentó al nuevo miembro de la familia en sus redes sociales.(Facebook)
Ciudad de México /

El abandono de animales es una de las horribles consecuencias que ha derivado la crisis del coronavirus. Aunque las autoridades y estudios científicos han asegurado que ni perros ni gatos pueden transmitir el covid-19, muchos propietarios han decidido desprenderse de sus mascotas. Con el objetivo de buscarle una nueva familia a un perrito abandonado, Billie Eilish promovió la adopción del animal, sin embargo, no hubo respuesta por lo que tomó la decisión de quedárselo.

La intérprete de “Bad Guy” se encuentra en cuarentena rodeada de su familia en Los Ángeles. En una entrevista para el podcast German Telekom Electronic Beats, Billie Eilish relató cómo vive el distanciamiento social.

“Quiero a mis amigos y tengo muchas ganas de verles, los echo mucho de menos, pero al mismo tiempo...estoy bien. Me siento bien estando sola... me gusta estar sola. No he tenido tanto tiempo libre desde que tenía 12 años”, explicó.

Billie Eilish contó que también había acogido a un perro en su casa a la espera de que fuera adoptado. Su idea era promover que alguna familia se lo llevara y le diera un nuevo hogar. Sin embargo, su búsqueda fracaso y nadie pidió adoptar al perro.

¿Y qué hizo Eilish? Decidió quedárselo, así lo dio conocer en sus historias de Intagram donde apareció con el perro en brazos. “Fallé en donar a este pequeño mono. ¡Ahora es mío!” escribió en la publicación.

La familia animal de Billie Eilish se ha ampliado ya que el nuevo perro tendrá la compañía de la gata Misha y del perro de rescate Pepper.

Billie Eilish lucha contra el ‘body shaming’

Durante la apertura de su gira mundial, Billie Eilish mandó un poderoso mensaje sobre la imagen corporal y el body shaming. Tras ofrecer un concierto en el American Airlines Arena de Miami, La joven se convirtió en tendencia en las redes sociales por transmitir un video durante su presentación, donde la cantante comienza a desprenderse poco a poco de las prendas que vestía hasta quedarse en ropa interior.

La intérprete de “When The Party’s Over” realizó este acto para protestar, ya que mientras se veía la imagen de Eilish con un top que dejaba al descubierto su abdomen, en el fondo se escuchaba a la cantante hablando acerca de las críticas que recibe por la ropa que usa.

Recientemente, Billie Eilish aprovechó una entrevista con la revista Dazed para platicar sobre su experiencia con el acoso en redes sociales y las expectativas que tiene la sociedad para que ella se vista de cierta manera, tras ser criticada por sus publicaciones en traje de baño.

“Hubo comentarios como ‘ya no me gusta porque tan pronto como ella cumple 18, es una puta’”, señaló Eilish al medio estadunidense acerca de que no le puede “ganar” a los ‘haters’ en las redes sociales.

La intérprete de “Bad Guy” subrayó que ella va a continuar vistiéndose como quiera. “Si hay un día en el que pienso: ‘Sabes qué, me siento cómoda con mi vientre en este momento y quiero mostrar mi vientre’, debería poder hacerlo”, concluyó.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS