Billie Eilish es una de las exponentes pop más importantes de la actualidad, su música la ha hecho conquistar millones de personas.
Pero algo que ha llamado la atención siempre es su forma de vestir oversize, algunos aseguraban que esto era para evitar que se le sexualizara, pero recientemente la cantante dejo claro que eso no era algo que le importara.
- Te recomendamos Lorena Herrera critica a Luis Miguel pese a donativo que hizo para Acapulco: “hasta que hace algo” Famosos
¿Qué dijo Billie?
Fue en una entrevista para la revista Variety donde la cantante se sinceró y aseguró que lo que buscaba con su ropa holgada era mantener un acceso nulo a su cuerpo, pues sabía que los comentarios en ese momento le afectarían demasiado.
"No estaba tratando de que la gente no me sexualizara, pero no quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No era lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente seguro para demostrarlo. Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente devastado si la gente hubiera dicho algo”.
Así mismo aclara que no le importa que llegue a ser sexualizada por que no se siente mujer.
"Tal vez el hecho de que realmente no me importe ser sexualizado se debe a que nunca me he sentido deseada o deseable, nunca me he sentido mujer, para serte sincera. Nunca me he sentido deseable. Nunca me he sentido femenina. Tengo que convencerme de que soy una chica bonita”, dice. "Me identifico como 'ella/ella' y cosas así, pero nunca me he sentido como una niña".
“Soy literalmente un ser sexual a veces”
Algo que tiene claro es que se genera un gran escandalo al cambiar su estilo y mostrar más de su cuerpo.
“Tengo pechos grandes. He tenido pechos grandes desde que tenía nueve años y así soy. Así es como me veo y si usas algo que es revelador y todo el mundo dice: 'Oh , pero ¿No querías que la gente te sexualizara ?'”
Sobre esto no hace más que burlarse y asegurar “¡Pueden chuparme el cu*o! Soy literalmente un ser sexual a veces. ¡Que te jo*an!”
CLG