Anthony Loffredo, mejor conocido como The Black Alien, es un hombre de 36 años originario de Francia que se volvió famoso a nivel mundial por su afán de querer lucir como un extraterrestre, pero no siempre se vio de esa forma.
Loffredo no estaba cómodo con su aspecto normal, por lo cual recurrió a diversos tipos de procedimientos para cambiar su aspecto, lo cual le ha valido cientos de críticas y duros comentarios sobre las decisiones que tomó.
En redes sociales acumula más de 1 millón de seguidores, quienes lo apoyan en éste proyecto, el cual -aseguró- está a poco más de 60 por ciento para llegar a la meta; aunque también recibe insultos continuamente.
Esto último no ha sido un tema para él al mostrarse sumamente seguro de las decisiones tomadas, pese a que el año pasado anunció que detendría su transformación corporal hace poco dio a conocer que la retomaría.
Sin embargo, a Black Alien se le pueden ver los dientes limpios de tinta, pues ya los tenía azules como parte de su radical cambio físico, aunado a dejarse crecer la barba y teñirla de rubio para destacarla.
- Te recomendamos Ibai Llanos es HOSPITALIZADO en México tras comer picante: "no puedo ni sentarme" Extra-Cancha
¿Cómo era Black Alien?
El modificador ha 'robado suspiros' con las fotografías que compartió de su pasado, al dejar ver cómo era su rostro previo a todos los cambios que tuvo y que hoy en día la mayoría resultan irreversibles.
El francés se amputó nariz, orejas y 2 dedos de la mano, aunado a cubrir todo su cuerpo con tinta, usar implantes dérmicos para que su cabeza tuviera un aspecto de alien, sus ojos también fueron cambiados de color.
Aunque mantiene su estilo de vida fitness lo cierto es que ya no se parece en nada a la persona que era hace un par de años, por ello es que muchos le han pedido detenerse pero él ha asegurado que su destino era convertirse en dicho proyecto.
KVS