El actor Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes tras desmayarse en el set de la serie de la que es protagonista, 'Better Call Saul', también ubicada como la precuela de la exitosa 'Breaking Bad'.
- Te recomendamos ¡Yo te elijo! Netflix prepara serie 'live action' de Pokémon con productor de 'Lucifer' Cine
Odenkirk, actualmente tiene 58 años, estaba rodando la serie en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, cuando se desplomó, como lo dio a conocer el sitio TMZ.
La producción de la serie 'Better Call Saul' asistió al actor de forma inmediata y lo trasladaron a un hospital. La fuente aseguró que Odenkirk sigue en el hospital recibiendo tratamiento, pero no se ha reportado cuál es el estado de salud del también ganador del Emmy. Tampoco se sabe o se ha dado a conocer la razón por la que el actor se desmayó.
Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie 'Breaking Bad', producida entre 2008-2013, el gran fenómeno que significó la serie y el éxito del personaje lo llevó a tener su propia serie derivada, la ya mencionada 'Better Call Saul', la cual es un impulso para Odenkirk.
'Better Call Saul' se puede ver a través de Netflix, plataforma de streaming que aloja las cinco temporadas ya disponibles de la popular serie. El elenco también cuenta con la participación de Jonathan Banks y Rhea Seehorn.
Tras el el estreno de la primera temporada en 2015, la serie está planeada para despedirse con su sexta temporada, precisamente la que está rodando ahora.
Además de su aclamado trabajo en la televisión, Odenkirk presentó en este mismo año en cines el largometraje de acción 'Nobody', donde le da vida a Hutch Mansell, un hombre que tiene una vida promedio, con una familia y un trabajo de oficinista, por lo que decide cambiar su personalidad y estilo de vida por uno con más violencia. Dicha película se puede ver en streaming por YouTube desde 50 pesos.
CON INFORMACIÓN DE EFE
caov