Tras el desmayo que sufrió en el set de grabación de la serie Better Call Saul, el actor Bob Odenkirk rompió el silencio sobre su estado de salud, pues externó en sus redes sociales que sufrió un "pequeño ataque al corazón" y que no requirió cirugía.
"Me va a costar un poco recuperarme, pero pronto estaré de vuelta", reveló el intérprete en Twitter, quien agradeció igualmente la "avalancha de amor" que ha recibido de parte de sus colegas y seguidores.
- Te recomendamos Bryan Cranston reacciona a la hospitalización de Bob Odenkirk; pide oraciones Famosos
El protagonista de la serie de Netflix, que tiene 58 años, se desmayó el martes en el rodaje y fue inmediatamente asistido por el equipo de esta producción televisiva.
El portal TMZ, que informó el martes en primicia del desvanecimiento del actor, aseguró el miércoles que Odenkirk estuvo inconsciente durante las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque.
El miércoles, los representantes del artista dijeron en medios como TMZ y la revista The Hollywood Reporter que Odenkirk se encontraba "estable".
Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie Breaking Bad (2008-2013).
El éxito de su personaje lo llevó a tener su propia serie derivada, que bajo el título Better Call Saul ha impulsado aún más la carrera de Odenkirk.
Better Call Saul se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora.
Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción Nobody (2021).
Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes fueron compañeros de Odenkirk en Breaking Bad, expresaron en las redes sociales su preocupación por el estado de salud del actor, al que consideran un amigo.
yhc