A mediados de los años 2000 Niurka, Juan Osorio y Bobby Larios protagonizaron una polémica después de que se diera a conocer que la cubana y el actor mantenían un romance, esto a escondidas de el productor, quien en ese momento era esposo de la vedette. A varios años de esto, Larios ha salido a dar su versión de los hechos.
En una entrevista para El minuto que cambió mi destino, Bobby Larios reveló que aparentemente la relación que sostuvo con Niurka en un principio fue fingida, esto después de que Juan Osorio saliera a declarar que Bobby y Niurka eran amantes.
- Te recomendamos "Me quitaron todo": Bobby Larios rompe en llanto; acusa a Juan Osorio de humillarlo y vetarlo de Televisa por Niurka Famosos
La relación con Niurka era fingida
De acuerdo con Bobby Larios, todo comenzó cuando Niurka y él trabajaban juntos en la telenovela Velo de novia y eran una de las parejas que protagonizaban la producción que dirigía Juan Osorio. Un día, mientras se encontraban en Veracruz grabando la telenovela, Osorio declaró a los medios que Niurka tenía un amante: Bobby Larios.
“Cuando estábamos en Veracruz, en el hotel las habitaciones las usan como camerinos, pasamos a maquillaje y Niurka estaba ahí. No teníamos nada, sólo era besos de novela (…), había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta estaban en Hoy dicen que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir. Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios. Yo no tenía nada que ver con ella, ella estaba sentada, me volteó a ver y me dice: '¿Aguantas?' Y le dije que sí y me agarró de la mano porque lo que había hecho él no se vale”.
Bobby Larios detalló que entre Niurka y Juan Osorio ya había muchos problemas, además que probablemente no le gusta la química que había entre Larios y la cubana y que aparentemente las declaraciones de Juan Osorio habían sido mentira, por lo que Niurka decidió vengarse y fingir una relación que con el tiempo se volvió realidad.
“Ahí empezó a hacer ella como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos. A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos, porque era un monstruo encima de nosotros, tanta prensa”.
En un adelanto de la entrevista que transmitieron unos días, tras esto, Juan Osorio también se desquitó e hizo que vetaran a Bobby Larios de Televisa, por lo que pasó momentos complicados.
“Yo fui aplastado durante tanto tiempo, me corrieron de una prensa, me quitaron todo de mi vida. Me vetaron por él y cuando fue la segunda oportunidad de entrar a Televisa hice programa con Facundo, pero él (Juan Osorio) volvió a hablar y me sacaron”.
Juan Osorio le hacía bullying a Bobby Larios
En la entrevista, Bobby Larios dijo que mientras trabajó en la telenovela, Juan Osorio en diferentes ocasiones tuvo actitudes un poco pesadas con él e incluso declaró que le hizo bullying.
“Osorio me hacía mucho bullying cuando estaba en la novela. Yo creo que a él no le gustaba la química que había entre los dos personajes (el de él y el de Niurka), pero era lo que traspasaba la pantalla y empieza a venir el bullying y él era muy pasado conmigo”.
El actor dijo que en una ocasión y sin su consentimiento, Juan Osorio le cortó el cabello mientras ambos se encontraban en un camerino.
“Cuando yo estaba sentado, yo tenía el pelo largo, me peinaba para atrás y cuando él entra me jalan de atrás y me cortan el cabello. Yo volteé, me paré, me le quedé viendo y todo el mundo se quedó frío, fue un gandalla lo que hizo conmigo. Dijo que me iba a mandar a imagen y que no podía estar con ese cabello. Fue una cosa tan repugnante, los ojos se me aguaron, no sabía si irme a los golpes. Me humilló muchas veces, entonces Niurka saltaba porque lo veía”.
A pesar de todo lo que vivió, Bobby Larios comentó que no tiene nada que decirle al productor y que le desea lo mejor.
“Que le vaya bien, que Dios lo bendiga. Fueron 12 años feos, de luchar, de pelear, sin quedarme sin dinero, de llorar y fue una cosa que yo no guardo rencor a nadie”.
PJG