El actor Bobby Larios, quien cobró notoriedad en el panorama del espectáculo por la relación que sostuvo hace unos años con Niurka, protagonizó un momento muy emotivo durante una reciente visita al matutino Hoy Día, pues en dicho programa recibió un mensaje de su hijo, Santiago Larios, que lo hizo llorar.
En la emisión de Telemundo, Bobby contó cómo fue criar a su hijo, que actualmente tiene 24 años, como padre soltero, pues la mamá del joven los abandonó.
“El dolor de que te quedas con un niño pequeñito que no sabes porque no te enseñan a ser padre, que te dicen ‘Este es tu hijo, tú puedes solito’”, señaló Larios.
Luego, recordó situaciones que en su momento le resultaron difíciles: “Andar con la pañalera en un camión, ir a trabajar con un bebé, darle de comer, sentarse en una banqueta destrozado y darle un pedazo de pan porque no tenía ni un peso en ese momento”.
El famoso reconoció incluso hubo un momento donde pensó que “no la libraba”: cuando Santiago, siendo un bebé, “se me enfermó a las dos de la mañana, que le dio una temperatura de casi 40, el salir a las dos de la madrugada para buscar un taxi porque no tenía coche en ese momento y con un bebé esperar afuera… En ese momento dije ‘Dios’, fue un dolor”.
“Conforme fue creciendo le toca el psicólogo, más que nada por la cuestión de dónde está su mamá”, fue otra situación con la que Bobby tuvo que lidiar.
Tras estos recuerdos, una de las conductoras del programa le dijo al actor: “Quiero que escuches algo para ti porque ese trabajo que has hecho tiene una remuneración muy hermosa”.
Entonces, le mostraron un emotivo mensaje que le mandó su hijo a través de un video: “Él es mi mejor amigo, mi guía, mi mentor, mi maestro. La persona que me ha enseñado de valores, de humanidad, de nobleza, de la fuerza de voluntad para seguir peleando”.
“Hemos enfrentado tantas cosas él y yo, tantos retos, y lo que más valoro de él es que siempre encuentra la fuerza para seguir adelante”.
“Estoy orgulloso de poder decir que él es mi padre, lo valoro tanto, es lo más importante de mi vida. Ahorita estoy en España, lo extraño cada día, no dejo de pensar en él. Te amo papá, te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho por mí”, añadió Santiago Larios, lo que provocó el llanto de Bobby.
hc