The Killers se presentó este fin de semana en el Parque Fundidora, en Monterrey, para el festival Pal Norte; presentación que tuvo éxito entre el público seguidor de la banda. Sin embargo, llamó la atención que el vocalista fue captado comiendo unos taquitos.
El concierto se llevó a cabo el fin de semana y tuvieron un eufórico recibimiento, donde interpretaron un set list con sus éxitos y complacieron así a sus miles de fanáticos que asistieron para poder verlos en vivo.
Fue en Twitter donde se viralizaron imágenes del famoso en un puesto de comida mexicana, donde no faltaron los seguidores del músico que lo reconocieron y le pidieron fotografías, tomaron videos y se sintieron orgullosos de Flowers.
El hallazgo de los fanáticos ocurrió en San Pedro, Monterrey, en el restaurante llamado 'Tacos Orinoco'. A Brandon se le ve comiendo muy feliz y posteriormente se toma un tiempo para tomarse selfies con sus seguidores.
Redes reaccionan
Los internautas que no tuvieron la oportunidad de ver a la banda y a Brandon en dicho negocio enviaron mensajes de orgullo por la manera en que se permitió disfrutar de la gastronomía mexicana. Esto fue lo que dijeron:
- "Es humilde mi chiquito".
- "Es muy humilde mi amigo Brandon".
- "En la esquina de la calle principal".
KVS