¿Se peleó con TV Azteca? Brandon Peniche regresa a Televisa: "La mano que nos dio de comer"

El actor aclaró si su inesperada salida de 'Venga la Alegría' le provocó problemas con los ejecutivos de TV Azteca.

Brandon Peniche habla de su salida de TV Azteca (Instagram).

Milenio Digital

Brandon Peniche se despidió de Venga la Alegría luego de casi tres años de ser uno de los conductores principales del programa. Tras abandonar las filas de TV Azteca, el hijo de Arturo Peniche está de regreso en Televisa, la empresa donde comenzó su carrera, con un nuevo proyecto; sin embargo, las especulaciones sobre los motivos de su salida de la televisora del Ajusco no se hicieron esperar, ¿salió peleado con los ejecutivos? Esto dijo el actor.

Durante su visita a los foros de Televisa, Brandon Peniche tuvo un encuentro con varios medios de comunicación y respondió si su inesperada salida de TV Azteca le provocó problemas con los ejecutivos. Además dio detalles del proyecto que ya prepara con Televisa. 

"Me fui increíble. Amo a mis jefes de allá, como lo puse voy a buscar mi sueño, así que si no fuera por ellos yo no estaría aquí y es una realidad. Nunca hay que morder la mano que nos dio de comer. Estoy sumamente agradecido con ellos por todo y buenos, estoy aquí ahora", señaló el actor ante las cámaras de Eden Dorantes. 

Brandon Peniche habló del problema en que el que se vio envuelto por promover el voto por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. 

"Yo creo que todos tenemos la fortuna de poder tener libre expresión y poner lo que queramos y como fue uno de los miles de videos que subo diario, pues que mal que se tomó de otra forma", mencionó. 

El actor también fue cuestionado sobre si fue requerido por las autoridades tras violar la veda electoral. "Para nada. Como subo mil videos, fue uno más de ellos y simplemente hablo de lo que para mí era importante como lo hago", dijo.

¿Regresa a las telenovelas?

Brando Peniche señaló que volverá al mundo de las telenovelas de la mano del productor Ignacio Sada Madero, con quien ya había trabajado en Un refugio para el amor (2012), melodrama protagonizado por Zuria Vega y Gabriel Soto.

"Regreso a mi casa, bien contento. La verdad que muy agradecido con la vida, con lo que me está pasando. Viene un proyecto muy importante para mí (...) Sí (es una telenovela) y con Nachito, hicimos Un refugio para el amor, nos fue increíble. Amo a esta producción, nos conocemos perfecto y entonces esperamos que nos vaya muy bien", dijo. 

Más adelante, el actor dio su opinión sobre la reconciliación de sus padres, Arturo Peniche y Gaby Ortiz, quienes se habían separado por problemas que tuvieron en medio de la pandemia. 

"La vida es de altas y bajas. Las relaciones humanas son complicadas, así que la decisión que ellos decidan tomar, pues siempre la voy a aceptar", dijo. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS