A través de una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor Arturo Peniche confirmó la noticia de que está separado de su esposa Gabriela, con quien tenía un matrimonio de más de 38 años, sin embargo, Peniche mencionó que la separación se dio por la contingencia y que ya tiene más de un mes y medio que no vive con ella.
Y ahora, el hijo del actor, Brandon Peniche habló sobre la separación de sus padres en el programa que conduce, Venga la Alegría. Ahí comentó que no sabía los problemas que existían entre sus papás y que él será neutral en la situación que atraviesa su familia.
- Te recomendamos Siento que estorbo: Arturo Peniche terminó con su esposa por culpa del coronavirus (VIDEO) Famosos
“Mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales. Yo hablo con mi papá, él está bien y hablo con mi mamá, está bien, pero meternos más no podemos”, dijo el conductor de Venga la Alegría.
Por otra parte, Flor Rubio mencionó que ella le llamó a Brandon para preguntarle sí sabía algo de la separación de Arturo Peniche y su esposa, pero el conductor contó que él se enteró por su compañera.
“Me enteré ayer, Flor me dijo. Estoy muy bien porque los conozco y sé el matrimonio que tienen. En la entrevista dice algo muy importante, que hay amor. Él dice que la ama y mi mamá dice que lo ama”, contó.
Cuando la periodista Flor Rubio le preguntó si cree que la distancia entre sus padres durante la pandemia fue la causante de la separación, esto respondió.
“Mi mami tuvo covid, nos dio a toda la familia y a mi abuela le dio covid por un tío que se iba a operar. Todos los tíos iban a cuidar a la abuelita y mi mamá se contagió, ella estuvo guardadita igual que yo”, añadió.
Brandon Peniche también reveló que su mamá no sabía que Arturo Peniche había hecho una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
“Mi mamá no sabía de la entrevista. La realidad no he hablado con ella y cuando tocamos temas de familia me gusta hablarlo de frente, pero no he hablado con ella. Lo que yo sé es que está bien y mi papá está bien”, dijo.
El conductor no sabe con exactitud que orilló a sus padres a separarse y recalcó que piensa mantenerse al margen y que los únicos que pueden contestar qué pasó son sus papás.
“Se aman mucho y tienen grandes cosas, han construido cosas increíbles y sólo ellos sabrán. Es platicar de personas que no son ajenas a mí, pero tienen sus sentimientos, su vida y ellos pueden hablar de eso”, contó Brandon.
Finalmente, Brandon Peniche dijo que espera que los problemas entre sus papás se arreglen.
“Claro, evidentemente (espera que sus papás no se separen). Somos una familia perfectamente disfuncional funcional. Nos amamos muchos y si así lo deciden está bien. Soy neutral, es una extraordinaria mamá y un extraordinario papá y me enseñaron mucho en la vida”, finalizó el conductor.
PJG