Brenda Bezares confesó que le solicitó a su esposo Mario no trabajar con Paco Stanley, ya que no le daba confianza y aunque no tenía una estrecha amistad con el conductor tampoco le agradaba su personalidad.
Fue a través de la docuserie El Show: Crónica de un Asesinato, transmitida en VIX+, en donde la esposa de Bezarez se sincero. Cabe destacar que la pareja de Brenda fue acusado como uno de los presuntos culpables del asesinato de Paco Stanley.
En el video la mujer, narró que antes de que Mario Bezarez trabajara con Paco Stanley habló con su esposo y solicitó que no trabajara con él, sin embargo no le hizo caso y siguió su curso.
“Yo estuve en desacuerdo desde el inicio, no es que me cayera mal pero no me agradaba”, expresó.
Explicó que una de las cosas por las que no le gustaba que su esposo trabajara con Paco Stanley se debe a que "no había necesidad" de que incurrieran al uso de bromas pesadas con otras personas para hacer reír a la gente.
"A mí no me gustaba lo que hacían, yo estaba en desacuerdo en muchas cosas incluso que trabajara con él. Mi relación con Paco no era mala, pero no me llevaba con él, por el simple hecho de que no hay que hacerle bullying a alguien para hacer reír a la gente”, recalcó.
Reconoció que llegó a pensar que Mario Bezares era intimidado para trabajar con Paco Stanley, ya que aseveró el comportamiento que tenía no era el habitual.
“Mario tiene una forma de ser muy diferente, el hacía bromas y no era para que lo hiciera. Yo en las noches pensaba le están haciendo algo", relató.
¿Cuál era la relación de Paco Stanley y Mario Bezares?
Mario Bezares, antes de ser relacionado como uno de los sospechosos de la muerte de Paco Stanley, condujo programas de entretenimiento con Paco Stanley, dos de ellos se llamaban: Pácatelas y Una tras otra.
Sin embargo, el día de la muerte de Paco Stanley, Mario Bazarez y otros colaboradores se había reunido con el ahora difunto, por lo que en ese entonces fu relacionado como uno de sus atacantes.
Según testigos, Bezares fue al baño, mientras Stanley y el resto lo esperaban en un vehículo afuera del restaurante 'El Charco de las Ranas'.
En ese momento fueron sorprendidos por atacantes que descargaron más de 30 disparos de una metralleta contra la camioneta del conductor y se dieron a la fuga. Paco murió instantáneamente.
Posteriormente, Bezares fue incriminado como autor intelectual del altercado, por lo que pasaron dos años en la cárcel. Sin embargo, en 2001, el juez penal notificó a los inculpados que las pruebas presentadas en su contra no eran contundentes y fueron puestos en libertad.
APC