Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, ganador de La Casa de los Famosos México en su segunda temporada, reapareció en sus redes sociales, luego de varios días de silencio y habló sobre el odio y las críticas de las que fue víctima en redes sociales pues los usuarios la acusaron de tratar de aprovecharse del éxito de su esposo para robarle cámara y opacarlo.
Fue a través de una serie de videos compartidos en sus historias de Instagram que Brenda Bezares rompió el silencio y habló del daño emocional que le provocaron los comentarios de hate en su contra pues reveló que a pesar de qué ella creyó que ya había podido superar las críticas tras todo lo vivido por el caso Paco Stanley, aseguró que todavía le duele que le lleguen mensajes de odio.
- Te recomendamos Christian Nodal es demandado por 50 millones de pesos tras no presentarse en concierto en Colombia Famosos
Brenda Bezares se sincero con todos sus seguidores y reveló que todos los comentarios y críticas negativas que recibió por supuestamente tratar de opacar a Mario Bezares y sobresalir ella la han hecho pasar malos ratos que le han provocado shocks postraumáticos.
La también conductora y actriz explicó que a pesar de que ella creía que los malos comentarios ya no la iban a afectar, éstos sí han generado un daño emocional en ella.
“He pasado por situaciones súper difíciles, he sufrido muchos shocks post traumáticos. Tengo muchas cosas que seguir trabajando y obviamente siempre pienso que ya estoy curada de espanto o que nada me va a mover... pero sí efectivamente hay cosas que me mueven”, explicó.
“Durante dos semanas me han tenido en un ataque y me he mantenido al margen por prudencia”.
La esposa de Mario Bezares explicó que ya sea sobrepuesto a todos los comentarios y mensajes negativos pero también responsabilizó a las redes sociales y a los medios de comunicación de promover el odio hacia otras personas.
“Solamente los que somos la familia, los que estamos alrededor, sabemos nuestra mecánica y lo que ha ocurrido”, comentó.
Brenda aceptó que actualmente es el momento de su esposo, el actor y comediante Mario Bezares de brillar y explicó que no ha querido defenderse de las críticas no porque no le duela, sino porque ha preferido mantenerse al margen, pues esas críticas también dañan a sus hijos y a su mamá.
“Creo que ahorita, como ustedes bien lo dicen es el momento de brillar de Mario, no porque no me pueda defender, porque no tenga pruebas, no porque no me duela... me he mantenido al margen. No nada más me lastiman a mí, a mis hijos, a mi mamá (...) tenemos que ser responsables de lo que generamos”.
La esposa de Mayito dijo que lo ocurrido con ella, se trata de una cosa provocada por alguien qué tal vez le tiene mucho coraje y es que fomenta los comentarios de odio en su contra.
“Muy dolida, yo siempre me hago para atrás pero voy a salir más fuerte. Esto va a pasar, en algún momento, se ve muy difícil pero va a pasar. Todos los días me levanto con una nota nueva. Mucha gente tampoco estuvo contenta de que me hiciera el favor de regalarme ese dinero que al final es de la familia”.
Casi al final del video, Brenda explicó que se ha mantenido alejada de las redes sociales para evitar dar cualquier tipo de declaración pues asegura que cualquier cosa que ella diga podrá ser tomada de manera negativa.
"Yo sé que no me han visto mucho en redes, yo sé que no doy declaraciones porque ahorita todo lo que yo diga a algunos les va parecer y a otros no. Ni me he pronunciado, me han tirado de todo y sin embargo siempre los voy a ver de frente".
Finalmente, la esposa de Mario Bezares confesó que ya se está recuperando de la depresión y ataques de pánico tuvo luego de la ola de hate que recibió tras la salida de Mario en donde ella fue una de las protagonistas en la gira de medios.
“Me estoy recuperando... si he pasado por ataques de pánico, por ansiedades y depresión”, concluyó.
Mira aquí la reacción de Brenda Bezares a la ola de odio que recibió en redes
JCM