La Casa de los Famosos ha estado llena de momentos polémicos, pero esto no significa que han faltado situaciones románticas, basta recordar que esta semana Mario Bezares y su esposa, Brenda, se reencontraron para celebrar su aniversario de bodas.
Este momento fue muy valorado por los fans de la pareja, quienes se sorprendieron con algo que ocurrió fuera de La Casa: las ya conocidas flores El Patrón le mandaron un arreglo a Brenda, y muchos pensaron que se trató de algo planeado por Mayito, pero no fue así.
- Te recomendamos Ésta fue la reacción de Karime al ver una foto de Manelyk en 'La Casa de los Famosos' Famosos
Así recibió Brenda Bezares las flores El Patrón
En su cuenta de Instagram, flores El Patrón mostró el video del momento en que sorprendió a Brenda. "Señorita Brenda, mire nada más aquí, el patrón Mario le mandó un arreglito", dijo el repartidor cargando un gran ramo.
"Me mandó a traer un arreglito a la mujer más bella del universo, pues él quiere hacerle saber que cada día sin usted ha sido un infierno, peor que está nominado. Pero, sobre todo, volver a amarla. Y sepa que el patrón la ama muchísimo", añadió.
¿Quién le mandó las flores El Patrón a Brenda Bezares?
Después de este suceso, Brenda y sus hijos grabaron un programa para su canal de YouTube donde se reveló la verdad detrás de esta sorpresa.
Alan Bezares confesó que hace un par de semanas "me habló Flores el Patrón de 'Queremos darle un regalo a tu mamá, vamos a darle 500 flores'. Todo fue idea también de él. Al principio pensé que era una cuenta fake porque no me lo creía, pero sí era".
"Yo ni sabía cuándo era tu aniversario y me dice 'Creo que es el 17'. Nos ponemos de acuerdo", añadió el hijo de Mayito, quien tuvo que llenar un cuestionario antes de la entrega con datos como la fecha y los colores para la envoltura y el ramo.
Brenda dijo que el repartidor de flores El Patrón "es un tipazo, qué bárbaro; yo lo veía en TikTok, en redes sociales, y decía 'Qué padre, algún día quisiera tener unas flores', porque nos sigue gustando que nos manden flores, nos hacen sentir súper importantes".
La matriarca de la familia Bezares comentó que la entrega ocurrió un día que estaba en la Ciudad de México haciendo entrevistas.
"Para contactarte fue un pe...", le señaló su hijo.
Ella detalló que ese día estaba en un corporativo donde hay varias estaciones de radio, entonces llegó el Patrón "con pistola, flores. Le vale gorro, dijo 'Ya estoy aquí', aparte eso pesaba... él dando las vueltas, hincándose".
hc