La Casa de los Famosos vivió uno de sus momentos más emotivos de la temporada y es que este martes 17 de septiembre Mario Bezares cumplió 33 años de casado junto a Brenda Bezares, y la producción del programa preparó una sorpresa para los dos.
Fue antes de la función de cine cuando Mario pudo ver un mensaje que Brenda le mandó mediante un video en donde lo felicitaba por sus más de tres décadas de matrimonio.
- Te recomendamos Maryfer Centeno asegura que Sian nunca entendió el juego de La Casa de los Famosos; “trató de hacer una copia” Famosos
"Es un día muy especial para mí y para ti. No quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo mucho que te amo. Estoy muy orgullosa de ti. Hoy que es nuestro aniversario, aunque te extraño, sé que estaremos pronto muy juntos. Me haces muy feliz, sigo tremendamente enamorada de ti", dijo Brenda.
Así se vivió el reencuentro
Luego de este emotivo mensaje, Brenda abandonó el foro de panelistas e ingresó a la casa más famosa de México. Llegó directamente a la suite del líder desde donde hizo sonar el teléfono para comunicarse con Mario.
"Me encantaría estar ahí abrazándote, pero ni te emociones que yo estoy en Monterrey. Te he visto muy flaco y no te he visto hacer ejercicio, quiero que hagas ejercicio en la suite", le dijo y colgó.
Así se vivió el momento:
Luego de esto, la Jefa le ordenó a Mayito ir a la suite. Entró y al ver a Brenda ambos corrieron para abrazarse. Dentro de la habitación, un enorme ramo de rosas estaba sobre la cama y Brenda le obsequió un suéter a Mayito con una foto de ellos.
Asimismo, la producción les preparó una deliciosa cena para celebrar un año más de casados y de nueve semanas sin verse.
DAG