Brian May se disculpó con una fan y dejó de seguir en Instagram a Bryan Singer, el director que trabajó en el rodaje de Bohemian Rhapsody, pero fue despedido antes de concluir la película.
Luego de que el cineasta fuera acusado de mantener encuentros sexuales con menores de edad, una fan le pidió al guitarrista de Queen que dejara de seguirlo en Instagram: “Bri, tienes que dejar de seguir a Bryan Singer después de todo lo que ha hecho, gracias”, indicó.
Al respecto, el doctor en astrofísica le respondió lo siguiente:
“Deberías meterte en tus propios asuntos y dejar de decirme qué hacer. Necesitas aprender a respetar el hecho de que un hombre o una mujer son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.
Poco después, Brian May cambió de opinión, dejó de seguir al director y envió una disculpa a la usuaria identificada como Sue.
“Querida Sue, pido perdón por haberte respondido de forma tan brusca y desconsiderada. Mi respuesta fue una consecuencia de percibir que alguien me estaba diciendo qué tengo que hacer. Ahora me doy cuenta de que me equivocaba al pensar eso. En realidad, solo intentabas protegerme, así que te lo agradezco."Estoy preocupado por los efectos que mis palabras pueden tener, no tenía ni idea de que decir que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario podía ser interpretado como ‘defender’ a Bryan Singer. No tenía ninguna intención de hacer eso, supongo que fui ingenuo, porque tampoco se me había ocurrido que seguir a una persona en Instagram podía interpretarse como que apruebo su comportamiento", indicó.
El mensaje continúa explicando el motivo por el cual seguía al cineasta en redes sociales.
"La única razón por la que seguía a Bryan Singer fue porque estábamos trabajando con él en un proyecto. Esa situación llegó a su fin cuando el Sr. Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirlo nunca se me ocurrió como una necesidad."Ahora, debido a este malentendido, lo he dejado de seguir. Lo siento mucho. Esto debe haberte causado mucha molestia. Desearía no haber hecho ese comentario, pero todo lo que puedo hacer ahora es disculparme y esperar que mi disculpa enmiende mi error", continúa.
El músico concluye diciendo que la disculpa debe ser pública.
"Como te lo dije en público, es justo que me disculpe en público. Voy a tratar de seguirte para que podamos comunicarnos en privado si lo deseas."Debo añadir que esto también es una sincera disculpa a cualquier otra persona por ahí que se haya ofendido inadvertidamente. No fue mi intención y tendré más cuidado en el futuro”.
Aquí el mensaje original:
En diciembre de 2017, el estudio 20th Century Fox despidió a Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody debido sus repetidas ausencias por asuntos personales.
Recientemente, supuestas víctimas acusan al cineasta de abuso sexual.
DIGL