Drake Bell ha estado bajo el ojo público durante las últimas semanas debido a un documental que ha salido llamado Silencio en el Set, un trabajo que ha sacado a la luz todas las cosas turbias dentro de las producciones de Nickelodeon, en el que el actor y cantante reveló los abusos que sufrió tiempo antes de saltar a la fama con Drake & Josh.
En entrevista con Yordi Rosado, el protagonista de aquel programa reveló más detalles del abuso que sufrió por parte de Brian Peck. Mencionó que fue él quien provocó un distanciamiento con su padre al manipularlo para que así pasara. Tiempo después, Brian fue acusado y así fue como se logró.
- Te recomendamos Drake Bell confirma distanciamiento con Josh Peck; "no tengo mucha comunicación" Famosos
"La policía llegó a cada, tuve una entrevista con ellos, tuve que darles cada detalle, todos los momentos, cómo pasó, dónde, cuándo. Tuve que hacer una llamada a través de un teléfono que estaba conectado a una grabadora para hacer que en se momento admitiera lo que me hizo, y cuando eso pasó le pregunté por qué lo había hecho, le dije que estaba muy confundido, que estaba lidiando con muchas emociones que no sabía cómo enfrentar", contó.
Bell mencionó que los medios de comunicación jugaron un papel muy importante para que Brian no sufriera la fuerza de la justicia ya que "contuvieron la noticia", a pesar de que toda la plática estuvo grabada en una llamada telefónica.
"Él contó todo, aunque no dejaba preguntar si nos estaba grabando, yo le decía que no... Logramos que lo dijera todo, quedó grabado, después lo arrestaron y le dieron los cargos correspondientes; pero contuvieron la noticia y después comprendí por qué", continuó.
Sin embargo, Brian, al ser una persona demasiado influyente dentro de Hollywood, recibió un gran apoyo de parte de productores, directores, actores y más, en una carta. Finalmente, mencionó que ante la presión, todos apuntaban a la versión que había sido el propio Drake Bell quien había provocado dicha situación.
"Llegaron cerca de 41 cartas al juez de parte de personas dentro de Hollywood. Productores, directores, actores expresando su apoyo hacia él. Decían: 'seguramente lo presionaron para hacerlo'. Otra decía: 'no puedo imaginarlo, estaba siendo presionado por tanto tiempo que se le creyó'. Todas las cartas decían que yo había sido quien lo orilló a hacer lo que me hizo; que yo era el culpable", finalizó.
DAG