Briggitte Bozzo, actriz e influencer venezolana, al parecer ha vivido momentos de tensión en La Casa de los Famosos México, donde su compañero Sian Chiong al parecer ha tenido conductas inapropiadas.
Esto fue dado a conocer en un programa de espectáculos donde una de las conductoras señaló que presuntamente la joven ya tomó acción para que la producción ponga un alto al cubano.
Incluso el propio Chiong reveló a sus compañeros del Cuarto Tierra que tenía una relación sumamente cercana con Bozzo y además Karime Pindter estaba interesada en él, pero éste no sentía atracción por ella.
Tales declaraciones hicieron 'estallar' a los usuarios, quienes señalaron que el joven actor simplemente mentía y quien provocaba encuentros incómodos con 'Brillitos' (como la llaman sus fans) era él.
También defendieron a Pindter, quien se vio involucrada en los dichos del cubano, pues aseguraron que la influencer no tenía ningún tipo de interés romántico en él y solamente quería provocar discordia.
- Te recomendamos Karely Ruiz despotrica contra 'haters' por su embarazo: "me voy a ir de México" Famosos
¿Sian fue denunciado?
Ahora corre en redes sociales un video donde una conductora puntualizó que la influencer ya fue con la producción a pedir que hablen con su compañero por la inapropiadas formas de actuar.
"Briggitte fue y habló con La Jefa, obviamente la producción, pero con ésta entidad de La Jefa para decirle que está un poco molesta porque justo 'Juan Chon' pasa y la nalguea y le agarra y así".
Incluso mencionó que también Adrián Marcelo estaba involucrado, al tiempo de referir que Bozzo estaba cansada de recibir éste tipo de actitudes así como comentarios de connotación sexual.
"Ya lo señaló, también de Adrián Marcelo que le hace unos comentarios muy sexualizados, muy despectivos y yo supongo que ya tuvieron que sancionarles de forma interna".
Algunos usuarios 'aplaudieron' esto, pero muchos culparon a la joven de recibir acoso por no marcar límites directamente con ellos y encararlos, lo cual, dijeron otros internautas es tachar a la víctima de algo que no debería de pasar.
Sian y Briggitte en la polémica
KVS