Brincos Dieras animó fiestas en Nuevo León sin que lo contrataran: “Me metía y ni cobraba”

En una charla con Franco Escamilla, Brincos Dieras recordó que en los inicios de su carrera, antes de la fama, “me llegué a meter a fiestas”.

Esto se lo contó a Franco Escamilla | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Brincos Dieras es el comediante mexicano que mayor impacto ha tenido en los últimos años. Esto se comprueba viendo lo viral que es en redes sociales gracias a sus videos bromeando o haciendo dinámicas con la gente que va a sus shows. Otro aspecto que da prueba de su impacto es que el año pasado realizó una gira por Europa.

Pero cuando comenzó su carrera como payaso, el nacido en Guadalupe, Nuevo León, solía meterse a animar fiestas sin permiso, así lo recordó en una entrevista para el programa Tirando Bola, que conduce Franco Escamilla en YouTube.

¿Cómo se metía Brincos Dieras a las fiestas sin permiso?

Charlando y jugando billar con su colega de chistes Franco Escamilla, Brincos Dieras recordó que en los inicios de su carrera, antes de la fama, “me llegué a meter a fiestas”.

“Cuando me empecé a maquillar, me iba al centro de Guadalupe, había unos salones ahí donde estaba la plaza, me ponía el traje y la peluca de ‘Vengo a dar show’”, detalló.

Franco apuntó: “No van a pensar que un güey se maquilló nada más para meterse”.

El comediante | Especial

Dijo que cuando entraba a bodas, de inmediato comenzaba con su acto: “Empezaba a animar la víbora de la mar, yo era el que iba adelante de ‘Vénganse todos’”.

“Pero nadie me contrataba, yo me divertía, me gustaba un chin…, al novio lo aventaban y luego a mí también. ¡Hacía un desmadre y ya me iba!”, señaló sobre su motivación para hacer esto.

Los asistentes a las fiestas no se daban cuenta hasta que se iba: “Todos decían ‘¿Al payaso quién lo contrató?’. Me metía solo a las fiestas, me gustaba ir, yo me quería divertír”.

El payaso comentó que en los salones a los que ingresaba ya lo conocían: “‘Me contrato el novio’. ¿Otra vez? ‘Es que ando de moda ahorita’”.

Reveló que esto lo hizo en varias ocasiones y sin ganar un peso: “Nadie supo y fui a un chin… de eventos, me metía, ni cobraba ni nada”.

Me subía al camión, traía una maleta con pelucas y con eso hacía mi desmadre. Era un hobbie para mí”, cerró Brincos Dieras su anécdota sobre las veces que animó fiestas gratis en su natal Guadalupe, Nuevo León.

Así fue la charla de Brincos Dieras con Franco Escamilla:

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.