Brincos Dieras reveló que antes de dedicarse a ser payaso de eventos ganaba 80 pesos, así lo dio a conocer a través de una entrevista con Lalo España, mientras estaba en su personaje de Margara Francisca.
El comediante de Monterrey detalló que pese a que ha ganado mucho éxito en su carrera, no siempre fue así, ya que su vida era difícil previó a que se desempeñara a su oficio actual.
Mientras platicada con Margara Francisca, expresó que en su primer empleo recibía el sueldo de 80 pesos cada quince días. La situación lo hizo pensar en diferentes ocasiones de cambiar de trabajo para ser payaso.
No obstante, su papá no se lo permitía porque no estaba de acuerdo en que se dedicara a ser payaso.
“Dije para qué trabajo, el mínimo cuando yo inicié en mi primer trabajo me pagaban 80 pesos por quincena, pero dije yo soy payaso mejor hago un show por semana de 80 pesos y ya me evito todo”, comentó.
Cabe destacar que la relación que Brincos Dieras tiene con su papá no es la mejor, ya que nunca lo ha aceptado y hasta la fecha no ha querido ir a uno de sus shows.
“Mi papá nunca ha ido a verme a un show, mi papá no quería que fuera payaso...le decía voy a ser payaso y era de esos viejones de antes, decía no hombre déjate de pendeja***, ponte a trabajar cabr**, trae dinero a la casa y la chingad*”, detalló.
Respecto al lugar en donde ganaba 80 pesos el payaso Brincos Dieras era una escuela de belleza; ahí se desempeñaba como personal de limpieza y tenía15 años.
Brincos Dieras es feliz siendo payaso
El comediante destacó que la primera vez que se puso una peluca y maquillaje se sintió bien con él mismo: “como que saqué el estrés, me sentía más a gusto yo andando maquillado”.
El payaso destacó que el maquillarse el rostro es positivo para su vida porque le quita el estrés y lo hace feliz.
¿Cómo se llama Brincos Dieras?
El payaso más famoso de Monterrey, Brincos Dieras, se llama Roberto Carlos. Es un comediante de 50 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.
A Brincos Dieras también se le conoce como “el payaso más irreverente de Latinoamérica”, debido a las bromas pesadas que se viralizan en las redes sociales.
APC