El payaso Brincos Dieras se ha convertido en una querida cara de la comedia en México; sin embargo, asegura que durante sus presentaciones han ocurrido acontecimientos, como divorcios.
Durante una entrevista con Yordi Rosado en radio, el regiomontano relató algunas de las anécdotas emanadas de sus eventos, entre los cuales se encuentra hasta una separación, la cual adjudica que fue su culpa.
Durante la conversación, Brincos Dieras precisa: "en mis eventos ha habido divorcios por culpa mía", el cual emana de la interacción constante que tiene con su público.
"Cuando estoy en mi show bien conectado, empiezo como que miro a la cara y como tipo brujo, güey", asegura.
Según cuenta, le dijo a una mujer que tenía problemas, provocando risas del público. Relata que comenzó a hablar, con desconocimiento de quiénes eran las personas, sobre unos presuntos mensajes que apuntarían a una infidelidad.
"Le digo: 'traes ped*** por culpa de este cab***, y sé que esos mensajes que le encontraste y eso que encontraste en el carro'... y sí, güey, era cierto".
En otro show, recuerda el comediante, apodó "Larry" a un hombre, con el afán de bromear asegurando que era "(El) Larry-mado, el mantenido" y que además le dijo "Angulo" para hacer un chiste.
"Le empecé a decir que la casa se la habían regalado, que la viej* lo mantenía y todo y ya cuando me va a pagar se me acerca y me dice 'ahí está, compadre, tú no hay p*do, jalaste con madre, nomás dime quién te dijo todo lo que me dijiste pa' partirle su madre ahorita'", asegura.
Brincos Dieras asegura que ha llegado a ocurrir, sorbe todo, cuando hablamos de eventos privados, pues durante sus presentaciones en foros públicos, el comediante dio a conocer que la gente "ya sabe a lo que va", pese a que se han visto eventos como escenas de celos en sus shows.
caov