¿Cómo es Brincos Dieras fuera del escenario? Esto reveló Oscar Burgos

En un video de YouTube, el conductor también reveló que conoció a Brincos Dieras “desde que empezó a trabajar en la calle".

Esto lo contó en YouTube | Especial
Ciudad de México /

Brincos Dieras es un comediante originario de Monterrey que goza de mucho éxito actualmente gracias a su humor irreverente y su interacción con sus fans, principalmente a través de sus espectáculos en vivo.

Pero Roberto Carlos Olivas, nombre de pila del humorista, no solo es muy divertido sobre el escenario, también fuera de él, así lo reveló Oscar Burgos en un video de YouTube que compartió recientemente.

¿Cómo es Brincos Dieras en persona?

Burgos comenzó contando que conoció a Brincos Dieras “desde que empezó a trabajar en la calle, él es un artista urbano, que tiene mucho más mérito el lugar que tiene ahorita de haber empezado en la calle y ahora meter 45 mil personas en Aguascalientes. Eso es loable, admirable y digno de señalar”.

El conductor dijo que un problema de la fama y el éxito “es cuando se te sube a la cabeza y te vuelves desagradable”, algo que con su colega y amigo “no ha sucedido y se los puedo decir porque platicas con alguien que nunca te presume, que nunca habla de él, es muy agradable, siempre que estamos juntos arma un desmadre”.

“Lo que ustedes alcanzan a ver de Brincos Dieras no crean que es una actuación, Roberto así es, es desmadroso por naturaleza”, afirmó.
Brincos Dieras reveló que ha tenido problemas con su esposa | Especial

Entonces, puso como ejempló una celebración por las bodas de plata del comediante José Luis Zagar: “Estábamos en un hotel muy pipiris nice y se aventó un desmadre sin el maquillaje, como él es, nos hizo reír a todos, hasta a los gringos que estaba ahí que ni siquiera sabían quién era estaban atacados de la risa”.

“Luego no dijeron que no podíamos estar más en ese salón y nos fuimos a su habitación varios comediantes; estaba Myke Salazar, Teo González, El Potro, Elías Medina, y todas nuestras esposas. Ahí también nos tenía tronchados de la risa”, agregó.

Oscar recordó que en esa ocasión Brincos Dieras le dijo “unas cosas muy bonitas que traigo guardadas: que cuando él era precaria su situación ponían en la televisión el programa que tenía en las tardes, El club, y que mientras se estaba pintando, decía ‘Un día voy a estar ahí, un día voy a estar al lado de Oscar Burgos, junto a todos eso comediantes’, y se salía a trabajar a la calle. Y ese día llegó”.

También relató que tras una comida en Isla Mujeres a la que acudieron muchas personas, todos estaban listos para cooperar para la cuenta, que “iban a ser unos 40 mil varos”. Pero cuando el mesero se presentó al final, les dijo que ya no debían nada, pues “ya se había adelantado Roberto y había pagado todo”.

Pero no solamente es eso, siempre está para ayudar a los compañeros. Con José Luis Zagar hizo un trato, que no han roto el trato con todo y como me dice José Luis ‘Brincos llena solo, pero ahí estoy trabajando con él y me sigue dando mi porcentaje igual’. El vato sigue con el trato”, resaltó Burgos.

Y zanjó: “Cuando se tiene esa humildad y se tienen los pies en la tierra, se piensa como Brincos Dieras”.

Hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.