El comediante Brincos Dieras es conocido, además de por su humor irreverente, por los nobles gestos que tiene con sus amigos. Basta recordar la ocasión que Oscar Burgos revelo la vez que el payaso pagó la numerosa cuenta de un restaurante al que acudieron varios camaradas para celebrar las bodas de plata de José Luis Zagar y su esposa.
Ahora el propio Brincos confesó otra buena y sorprendente acción que tuvo con una amiga: cerró un bar en Guadalupe, Nuevo León, para celebrar su cumpleaños.
- Te recomendamos “Siento que ayudaría mucho”: Brincos Dieras revela que quiere ser alcalde de Guadalupe, Nuevo León Famosos
¿Cómo cerró Brincos Dieras un bar en Guadalupe, Nuevo León?
Brincos Dieras acudió al podcast de Fernando Lozano y tras hablar sobre su experiencia durante su gira por Europa, el anfitrión le preguntó: "¿Perdiste la noción de cuánto cuestan las cosas?".
"Sí, ya no pregunto", reconoció el humorista regiomontano.
Dio un ejemplo: "La vez pasada estaba la esposa de Tito el Ranchero, mi comadre Lili, y estaba festejando en un lugarcito y nos quedamos picados".
"Qué raro", apuntó con ironía Fernando, quien conoce bien a Brincos Dieras.
El payaso preguntó a sus amigos si querían seguir la fiesta: "Díganme quién le va a seguir si no para no hacer movimientos".
Como todos estuvieron de acuerdo, hizo algo que causó sorpresa: "Pues ahí voy a cerrar un barcito en Guadalupe, no quiero decir su nombre".
Brincos Dieras le marcó al encargado del bar y le preguntó: "¿Cuánta gente tienes?".
El propietario tenía cinco mesas ocupadas, por lo que el comediante le dio una instrucción: "Ciérrame todas las cuentas, diles que les vas a regalar la cuenta a las cinco mesas porque los vas a sacar hechos ma…, diles que la cuenta va gratis".
"Vamos llegando toda la caravana, entro en mi troca y me dice un vato de un carro ‘Ni te bajes, hasta la cuenta nos regalaron’".
Ya en el bar, cerrado para celebrar el cumpleaños de la amiga de Brincos Dieras, llegaron más conocidos, quienes disfrutaron de una velada pagada por el humorista: "Pidan botella, champagne, lo que sea".
"Es la mejor fiesta que he tenido", le dijo su amiga al humorista.
Tras escuchar esta anécdota, Fernando Lozano le dijo a su invitado: "¡Qué bueno que no fui! Salir de fiesta con Brincos es saber que al día siguiente te va a cargar".
La charla de Brincos Dieras con Fernando Lozano:
La anécdota de Oscar Burgos con Brincos Dieras
En un capítulo del programa Viejos lobos de mar, Oscar Burgos contó que, para celebrar las bodas de plata del comediante José Luis Zagar y su esposa, muchos colegas se fueron a un restaurante en Isla Mujeres.
El menú resultó muy variado y costoso: "Al centro platillo especial, whisky, vino blanco, vino tinto, unos mojitos, yo con limonada, pero ahí estaba con toda la banda", detalló.
Luego de disfrutar de la comida, todos estaban dispuestos a cooperar para la cuenta, pero el mesero les dijo: "Ya no se debe nada".
Resulta que en una escapada al baño, Brincos Dieras pagó todo: "Agarró al mesero, dijo cuánto es y pum, no nos dejó pagar. (...) Es muy linda persona y nos hace reír mucho a todos".
hc