En los últimos años, Brincos Dieras se ha erigido como un comediante muy popular no solo en México, sino en todo el continente, para muestra los alcances que tienen sus videos en redes sociales y las giras que realiza por diversos países, principalmente Estados Unidos.
Esta fama ha provocado que los seguidores del payaso quieran saber detalles de su vida personal, por ejemplo, sobre su esposa, Alejandra Villegas. Y en una charla para el programa El minuto que cambió mi destino, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, el humorista reveló más detalles de su romance.
- Te recomendamos Brincos Dieras quería ser sacerdote: "Te tienes que casar con Dios"; por esta razón no lo logró Famosos
¿Cómo conoció Brincos Dieras a su esposa?
Tras hablar del pasado de Brincos Dieras antes de la comedia, Gustavo Adolfo le preguntó: “¿Con quién te casaste?”.
“Con la señora Alejandra Villegas”, respondió el humorista originario de Nuevo León.
Entonces, el anfitrión del programa quiso saber cómo se conocieron, a lo que el invitado confesó: “En un show infantil”.
"Yo fui a un evento de un sobrino de ella, termino el show y me dice ‘¿Quieres un platillo?’”, recordó Brincos Dieras, quien en ese momento bromeó con ella sobre la comida de la fiesta.
Antes de irse de ese evento, el payaso le pidió su teléfono “y ya la invité a salir al cine”.
“¿Qué película fueron a ver?”, cuestionó Infante.
“Ni me acuerdo porque estaba bien endiosado con el asunto”, reconoció el comediante.
Respecto a cómo se desarrolló su noviazgo, Brincos Dieras comentó que “salí poco con ella, salimos un mes y nos fuimos en unión libre”.
“Llegó el amor así, dijo ‘quiero hacer la vida contigo’ y ahí estamos afuera de su casa, ahí estaba mi suegra en la sala”, rememoró el regiomontano sobre el momento en que se presentó ante la familia de ella para decirles: “Nos queremos casar, pero primero queremos vivir juntos. (…) Yo la quiero, mucho, me gusta y creo que al momento, tengo 24 años, me quiero casar con ella”.
Ante esta petición, todos en la familia de Alejandra “se quedaron impactados, porque mi suegra era muy ruda, ni a la banqueta o la esquina, los otros batallaron bastante para entrar a la familia. Pero yo no”, contó Brincos Dieras.
Así recordó Brincos Dieras el inicio de su romance:
hc