Brincos Dieras fingió ser mudo para pedir comida en Estados Unidos: “No mastico el inglés”

El comediante estuvo como invitado en el podcast de ‘La Cotorrisa’ donde recordó una peculiar anécdota en Estados Unidos.

Brincos Dieras recuerda anécdota en Estados Unidos | Especial
Brincos Dieras recuerda anécdota en Estados Unidos | Especial
Ciudad de México /

Brincos Dieras logró posicionarse como uno de los comediantes más populares de internet en los últimos meses, su éxito ha sido tanto que incluso ha logrado salir de México a otros países, como Estados Unidos y España, para presentar su gira.

Hace unos días, el comediante estuvo de invitado en el podcast de ‘La Cotorrisa’ junto a Slobotzky y Ricardo Pérez, donde contó que en una ocasión tuvo que fingir ser sordomudo para poder pedir comida en un restaurante, en Estados Unidos, pues no domina el idioma inglés.

Aunque parece que le da pena contarlo, Brincos Dieras lo recuerda con gracia. Detalla que en una ocasión llegó a un aeropuerto en Houston y estaba buscando que comer, lo más accesible era un local de comida rápida, Subway.

“Una vez estaba en el aeropuerto de Houston, traía un verg*** de hambre. Vi que un vato se formó y todo en inglés, al ch*** la hice de sordomudo”, contó entre risas el humorista.

Brincos Dieras reveló que “no mastica el inglés”, es decir no sabe pronunciarlo”, por lo que decidió “fingir que ser sordo” y con señas pidió su comida.

¿Quién es Brincos Dieras?

Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras, es un comediante de 50 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León. 

A raíz de la popularidad que ha alcanzado en redes sociales, varios usuarios lo han identificado como “el payaso más irreverente de Latinoamérica”.

Brincos Dieras | ESPECIAL

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.