El comediante Brincos Dieras estuvo como invitado en el programa La Saga, con Adela Micha, donde durante la plática recordó el robo que sufrió a su vivienda hace ya varios años.
Aquel lamentable suceso dio a pie a recordar que el irreverente payaso trabajó durante un año en fiestas en las que había hombres armados, aparentemente miembros del crimen organizado.
“La otra vez me platicaste que sí has llegado a dar shows a gente así…”, comentó Adela Micha, haciendo referencia a hombres que realizan actividades ilícitas.
Brincos Dieras dio shows a hombres armados
Fue entonces que Brincos Dieras comentó que actualmente ya no ha tenido que dar este tipo de presentaciones privadas, pero recordó que tuvo que hacerlo cada semana, durante un año.
“Si, ya tengo mucho que ya no. Hubo un año, cada semana, era cada semana Hasta me ponía de nervios. Nada más sonaba la llamada y era de ‘Hey, véngase, aquí estamos’”, comentó el payasito.
Mencionó que a esos hombres “les encantaba” su trabajo, pues cada semana lo buscaban para dar sus shows, por lo que con el paso del tiempo se fue ganando su confianza.
“Eran los mismos cada semana, les encantaba… De primero me daba miedo, pero ya después agarré confianza y ya entraba como Juan por su casa y ya, los entretenía, porque a eso iba”, agregó, dejando en claro que su relación con ellos era únicamente laboral y no hacía más que entretenerlo con sus ocurrencias.
Relató que en cada show recibía una lista con los nombres de las personas a las que debía hacerles bromas, algo que le preocupaba, pues no sabía como podían reaccionar los hombres: “El jefe dijo y lo que dice el jefe se respeta”, fue la respuesta que le dieron cuando cuestionó esta situación.
Fiel a su humor, Brincos Dieras reveló que logró ganarse la confianza de estos hombres con una arriesgada broma, pues tomó el arma de uno de ellos y comenzó haciendo ruidos sexuales.
"Me gané el respeto... Yo lo hice porque no me puedo quedar atrás y de ahí para acá, todos me adoraron, era un dios yo, me gané el respeto", contó con una risa nerviosa, reconociendo que pudo haber recibido un disparo por esta acción.
Finalmente, el oriundo de Guadalupe, Nuevo León, comentó poco a poco era menos solicitado para realizar estas presentaciones, pues cada vez había menos asistentes en ellas.
jk