Luego de que Brincos Dieras asustó a sus seguidores tras ser hospitalizado por una crisis de salud - "un golpe de calor que se me juntó con cansancio y una infección estomacal", anunció en un comunicado -, este sábado el comediante regresó a los escenarios.
A través de una transmisión en su cuenta de Facebook tras un show en Texas, el humorista, que se disfraza de payaso para sus presentaciones, comentó que se sintió "un poquito desconcentrado porque tuve una semana muy complicada, hasta se me fue la panza".
- Te recomendamos Brincos Dieras fue HOSPITALIZADO de emergencia antes de show en EU ¿Qué le pasó? Virales
"Sí bajé mis kilos, no sé cuántos bajé, pero se fueron varios kilos, mi diarrea me respalda", agregó.
Luego, Brincos Dieras acentuó que hizo la transmisión para "agradecer de corazón todas sus muestras de cariño en esta semana que estuve un poquito complicado".
"Estoy más vivo que nunca, muchísimas gracias", afirmó.
Asimismo, reconoció que "andamos recuperándonos todavía, no andamos al 100, todavía tenemos un detalle con la voz por lo mismo del medicamento, la tos que traía y la infección que me cargué, pero me siento feliz".
"Me sentía un poquito raro en el escenario, como que quería brincar pero no podía, el cuerpo no lo traigo muy al 100, pero ya estamos, que es lo más importante, ya nos subimos al escenario, nos salió chin... el show aquí en Ladero, Texas, y próxima semana nos aventamos el último show antes de la gira (por Europa)", detalló.
¿Qué le pasó a Brincos Dieras?
En otro momento de su transmisión, Brincos Dieras explicó cómo fue su crisis de salud: "Yo me estaba maquillando, llegamos el viernes a Michigan, teníamos evento sábado y domingo. Llegué muy bien, comí muy bien, me fui a acostar y de repente empecé a sentirme medio raro, las manos se me empezaron a adormecer, diarrea y al baño".
"Empecé a temblar, me empezaron a doler todas las articulaciones, empecé a perder fuerza y luego me sentí caliente, me da un golpe de calor con una infección que traía; se me juntó eso: el estrés, el cansancio, desveladas, con una infección bien grande. Tronó la máquina", rememoró.
Ante este estado de salud, el comediante fue llevado en ambulancia a un hospital: "Hice un video por ahí pero andaba todo apen... porque me habían puesto medicamente, después de ahí me tuvieron que hacer más estudios y me dejaron internado en Michigan".
"Sí me asusté, nunca me enfermo, siempre ando en el desma..., sí me la vi complicado, pero bendito Dios y a mi vieja que me fue a cuidar, vino desde Monterrey", añadió Brincos Dieras.
hc