El famoso payaso para adultos Brincos Dieras inició su carrera como animador en fiestas infantiles, sin embargo, las cosas no siempre le salieron bien y en una ocasión admitió haberle tirado el diente a un niño por accidente.
En una entrevista con Yordi Rosado en la radio, el famoso payaso reveló que durante sus shows lanzaba dinero y dinero a los niños, además de hacer dinámicas diversas para entretenerlos.
Sin embargo, en una ocasión, no se dio cuenta de lo que contenía una mochila, por lo que la lanzó para los niños pero terminó tumbando el diente de un menor a causa de una gran
"Una vez yo tenía una maleta y ahí los echo y los empiezo a aventar; aventé mamilas... aventé la mochila, y traía la pila de una cámara grande... ¿no le tumbé el diente a un niño?", recuerda.
El payaso asegura que en ese momento no se encontraba su madre a la vista, pero el niño rápidamente comenzó a llorar; sin embargo, relata que le dio cien pesos para que se tranquilizara.
"Ten 20 más y ya sentadito se le olvidó, le dije 'dile a tu mamá que con un taco de aquí se te cayó', ya dejó de llorar", cuenta.
El payaso asegura que no sabía que la pila estaba adentro de la maleta, por lo que fue una cuestión completamente accidental y que hoy en día cuenta con humor.
caov