Abogado de Britney Spears compara sus capacidades con las de una persona en coma

En una nueva audiencia sobre la tutela de Britney Spears, el abogado de la cantante comparó las capacidades de Spears con las de un paciente en estado de coma.

Britney Spears busca que su padre no sea más su tutor (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Desde hace unos meses Britney Spears inició un proceso legal para que su padre deje de tener su tutela, ya que Jamie Spears tiene la libertad de gestionar el trabajo, viajes, dinero y casi cualquier aspecto de la vida de su hija. Desde julio se han llevado a cabo varias audiencias y en la más reciente, el abogado de la cantante mencionó que sus capacidades son las de una persona en coma.

De acuerdo con TMZ, en la última audiencia en la que se analiza si el padre de Britney Spears aún tendrá su tutela, el abogado de la intérprete de “Circus”, Sam Ingham, mencionó que Britney no tiene la capacidad de firmar un documento y la comparó con un paciente en estado de coma.

#FreeBritney, el movimiento para liberar a Britney Spears de la tutela de su padre

Todo comenzó cuando el juez decidió hacerle unas preguntas a Britney Spears, una de ellas si es que la cantante quería que alguien más, además de su padre, la ayudara a cuidar de sus bienes. Sin embargo, era el abogado quien respondía a los cuestionamientos del juez, expresando las ideas, pensamientos y sentimientos de la cantante de 38 años.

Es por esto que el juez le pidió a Sam Ingham que Britney firmara un documento en donde declarara sus sentimientos y pensamientos, pero fue en este momento cuando el abogado comparó la capacidad de la cantante para firmar dicha declaración con un paciente en coma, un comentario que no ayuda mucho a que el padre de Britney deje de ser el tutor.

Aunque la respuesta del abogado puede causar sorpresa, fue Sam Ingham quien aclaró que su declaración no implica que Britney Spears se encuentre en ese estado. Y que debido a que la cantante no puede firmar el documento, él se encuentra ahí para responder por ella, ya que comentó que los pacientes en coma tienen el derecho de tener un abogado que hable por ellos.

Desde el año 2000, Jamie Spears ha sido el representante de Britney, sin embargo, con los problemas personales que vivió la cantante entre 2006 y 2008, los cuales la llevaron a internarla en clínicas psiquiátricas, tras esto el padre de Spears obtuvo la custodia de su hija. 

Ahora, la intérprete de “Womanizer” busca terminar con esto, en redes socialesse ha promocionado el movimiento Free Britney, el cual ha sido tendencia en diversas ocasiones en Twitter.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.