Britney Spears comenzó el año disfrutando de su ansiada libertad luego de que el 2021 se convirtiera en una extensa batalla legal para la cantante que consiguió ponerle punto final a la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, que la mantenía en constante vigilancia y le impedía tomar sus propias decisiones. Pero, la artista ha dejado claro que otras personas de su entorno cercano se aprovecharon de su fama o se negaron a ayudarla, una de ellas su hermana: Jamie Lynn Spears.
Todo indica que la intérprete de "Baby One More Time" quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia o amigos que se beneficiaron de su carrera. Y es que el distanciamiento entre Britney Spears y su hermana tomó mayor fuerza ahora que la cantante dejó de seguirla en Instagram.
- Te recomendamos "Temo cometer un error": Britney Spears habla de los cambios de su vida libre de la tutela Famosos
La cantante había dejado en claro que se encuentra alejada de varios familiares, incluida Jamie Lynn Spears. Ahora, Britney dio un paso más allá para romper todo lazo con su hermana, quien aún la sigue en la red social.
Actualmente, Britney Spears sigue a menos de 50 personalidades del medio artístico, entre ellas se encuentra Selena Gomez, Demi Lovato, Paris Hilton, Noah Cyrus, Dua Lipa, Billie Eilish, Will Smith, Beyoncé, Jennifer Lopez y Lady Gaga.
¿Qué pasó entre Britney y Jamie Lynn Spears?
Fue durante la mencionada audiencia que Britney Spears comentó que pretendía demandar a "toda su familia" debido a que nadie se mostró dispuesto a apoyarla. Estas declaraciones pusieron en los reflectores a la hermana de la cantante, Jamie Lynn, e incluso, algunos internautas la acusaron de beneficiarse de la tutela legal.
Por su parte, Jamie Lynn Spears publicó en junio de 2021 un video donde habló por primera vez del proceso legal que enfrentó su hermana. La actriz señaló que no había querido hablar del tema porque estaba esperando a que Britney Spears expusiera por sí misma los motivos por solicitaba ser liberada de la "abusiva" tutela de su papá.
"La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto (...) Pero ahora que ella ha hablado con mucha claridad y dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir", mencionó.
Y continuó: "He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después", aseguró.
Desde que recuperó su libertad y pudo volver a hacer uso de su fortuna, Britney Spears ha recurrido a sus redes sociales para compartir sus planes, tanto de boda como sus proyectos musicales. Aunque también ha externado el miedo que tiene de cometer un error y lo difícil que le ha sido recuperarse de los abusos de su padre.
amt