Britney Spears, famosa cantante, reapareció en su cuenta de Instagram, la cual la recuperó a tan sólo una semana de que borraran su contenido y que la cerraran temporalmente. La cantante aclaró cómo se encuentra y si es verdad que está en una crisis.
La Princesa del Pop externó que nunca antes se había sentido mejor, por lo que externó que sin duda las especulaciones sobre su salud mental, pues se ha difundido información alarmante. Explicó que no todos conocen su historia y que es mentira que atraviesa una crisis:
"Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!", escribió.
Asimismo, Britney volvió a referirse a sí misma como ‘River Red’, sobrenombre que usó anteriormente en sus redes sociales. Por otro lado, dijo que se siente mucho más joven y energética que nunca:
"Me siento más joven y enérgica… La verdad es que soy muy aburrida y me gusta beber chocolate por la noche. He tenido que esperar 15 años para poder beber alcohol y darme cuenta de que lo odio. Me hace sentir triste e hinchada. No soy ni esta chica ni la otra… Soy River Red. Y puedo alzar la voz en un mundo que me negó mis derechos… ¡¡¡Durante 15 años y tras darme la oportunidad de alcanzar el éxito!!!”, puntualizó.
grb