Britney Spears es una de las cantantes más exitosas del momento, pero también con algunas polémicas ligadas a su relación con la prensa, en específico, con los papparazi; sin embargo, La Princesa del Pop siempre sorprende con cada acción que realiza, en esta ocasión una publicación en sus redes sociales.
Luego del estreno del documental de Netflix, Britney vs Spears, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó ver sus atributos, aunque ya es una característica de La Princesa del Pop mostrar más de lo que las personas están acostumbradas.
En la imagen colocada en su cuenta de Instagram, en la cual dijo que se retiraría por un tiempo de las redes sociales, se observa a la cantante desnuda, detrás de ella hay una tina y parece estar en una cabaña, ya que el lugar en el que se tomó la foto tiene ramas de madera como paredes.
La cantante se encuentra posando como normalmente lo ha hecho en otras fotografías de su red social; sin embargo, Britney Spears tapó con flores las partes íntimas de sus pechos.
Las fotos del desnudo de Britney publicadas en Instagram han captado la atención de los seguidores de la cantante, pues actualmente la publicación tiene casi 600 mil reacciones y varios comentarios que felicitan a La Princesa del Pop.
En su publicación, Spears hace alusión a que se encuentra cerca del Océano Pacífico, sin especificar en qué lugar, y además comenta que las fotografías no tienen ninguna edición.
"Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie. Psss sin ediciones de fotos... las curvas de la bañera", comentó la cantante.
En otras publicaciones anteriores, se ve que Britney Spears se encuentra de vacaciones con su pareja actual y que probablemente muy pronto formarán un matrimonio y tendrán hijos como la cantante ha dicho en algunas ocasiones.
bgpa