Britney Spears, famosa cantante estadunidense, ha dado de qué hablar nuevamente debido a su comportamiento errático luego de ser captada por varios paparazzi afuera del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, cubierta con un short y una sábana luego de una supuesta crisis mental.
Más tarde, en sus redes sociales, la cantante compartió un video acompañado de un texto que preocupó aún más a sus seguidores pues mostró su pie inflamado debido a una supuesta caída en el hotel, además, acusó a su madre de haberle avisado a los paparazzi que estaba en dicho lugar.
La controvertida cantante de 'Toxic' habría sido atendida por los primeros auxilios que acudieron a ayudar a una mujer fuera de control y con una lesión, según el reportó el medio TMZ, aparentemente, la mujer que describían se trataba de Britney Spears.
Cuándo llegaron los paramédicos, ya había paparazzi en el lugar que tomaron algunas fotografías para corroborar que se trataba de la cantante afuera del hotel donde se encontraba con su supuesto novio Paul Richard Soliz.
TMZ dio a conocer que supuestamente Britney Spears había iniciado un disturbio en el lugar agrediendo y amenazando a los empleados del hotel y a algunos huéspedes.
El medio citado reveló que el incidente habría ocurrido durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Al llegar la policía al lugar supuestamente constataron que Britney Spears no representaba ningún peligro y se retiraron.
De acuerdo con TMZ, Britney volvió a su habitación en donde en una aparente pelea, se lastimó su pie y entró en una crisis nerviosa. Los paparazzis que se encontraban en el lugar, tomaron algunas fotografías de Britney, donde aparece descalza, un poco despeinada y cubierta con una sábana del hotel.
Britney confirma que se lastimó su pie y lanza acusaciones en contra de su mamá
Horas más tarde de estallar el escándalo con las fotografías de Britney Spears afuera del hotel, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación en la que negó que haya existido una pelea en la habitación del hotel.
“La noticia es falsa... Me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron en mi puerta ilegalmente. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada”, acusó.
Posteriormente, en un video que también compartió en sus redes, la cantante narro la versión de los hechos y mostró como había quedado su tobillo luego de haberse lastimado.
“Anoche, realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar un truco. Como una maldita idiota intenté dar un salto en la sala del Chateau y me caí, me avergoncé, y eso es todo”, aseguró.
Britney compartí un video donde muestra su pie lesionado además acompañada de un texto en donde acusa a su madre, Lynne Spears, pues la acusa de haber sido quien me dio aviso a los paparazzis de qué se encontraba en el hotel mencionado.
“Sé que mi mamá estuvo involucrada . No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera el accidente, antes de que se conociera la noticia”, acusó.
“¡Ya me tendieron una trampa como esta hace mucho tiempo! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Sinceramente, no me importa decirlo”.
Por último, la cantante aprovechó para compartir una imagen de su abogado, Mathew Rosengart, al cual le agradeció por ayudarla a superar el incidente.
"Este hombre es maravilloso! ¡Es como un padre para mí y me ayudó a pasar la anoche! Te adoro y admiro señor Mathew”.
Britney Spears muestra su pie lastimado
JCM