Britney Spears ha preocupado a sus fans después de que el medio TMZ asegurara que hace poco la famosa vivió un momento caótico en un restaurante al que acudió en compañía de su esposo Sam Asghari, sin embargo, la velada no terminó nada bien y la Princesa del Pop se quedó sola en la mesa.
De acuerdo con TMZ, los recién casados acudieron este viernes al restaurante Joey en Woodland Hills en donde pretendían pasar una velada romántica, sin embargo, todo se salió de control y todo indica que hasta terminaron enojados.
El medio menciona que cuando Britney y Sam llegaron, el restaurante estaba lleno por lo que fueron reconocidos de inmediato y muchas personas comenzaron a sacar su celular para sacar fotos de la cantante, algo que no le gustó.
Debido a que esto incomodó a Britney, ella empezó a enojarse y aparentemente a hablar sin sentido, además que tuco una actitud “maníaca”, lo que la llevó a gritar dentro del lugar y a decir frases difíciles de entender e incluso aseguran que hablaba en un lenguaje que era incomprensible, aunque mencionaron que no se trataba de otro idioma.
Esposo de Britney Spears la deja sola
TMZ menciona que el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, se molestó al ver el comportamiento que tenía la cantante y decidió salir del restaurante, aunque no con la mejor actitud, ya que al parecer estaba enojado.
Por su parte, Britney Spears se quedó sola en el restaurante por algunos minutos hasta que optó por salir en compañía de uno de sus guardaespaldas.
El medio publicó algunas fotos de Britney Spears en el restaurante, en una de ellas se tapa el rostro con el menú del lugar. Hasta el momento la pareja no ha dado alguna declaración sobre lo sucedido el pasado viernes.
PJG