Brooke Gomez, reconocida diseñadora de interiores del reality de televisión Bethenny Frankel, fue encontrada muerta en su departamento, ubicado en Manhattan, Estados Unidos, el pasado 21 de noviembre, así lo dio a conocer el medio de comunicación DailyMail.com.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la famosa estaba en un "avanzado estado de descomposición", cuando la hallaron en su domicilio valuado en 1.3 millones de dólares.
La triste noticia desencadeno que, en internet, cientos de personas acudieran a las redes sociales de la diseñadora para darle el último adiós.
Con un conmovedor mensaje en la cuenta de Instagram de Bethenny, la noticia de su muerte fue confirmada: "Estamos muy tristes por el repentino fallecimiento de nuestra amiga Brooke Gómez, una luz que brilló intensamente sobre todos los que la conocieron".
¿De qué murió Brooke Gómez?
DailyMail.com informó que, de acuerdo con un informe de la Oficina del Médico Forense, la causa de la muerte de Brooke Gómez fue el "consumo crónico de alcohol".
En el domicilio de la famosa no sólo encontraron el cuerpo de la diseñadora de modas, también a su perrito que sobrevivió sin el cuidado de nadie durante más de una semana.
El medio de comunicación agregó que su perrito, de raza grifón de Bruselas, Edie, seguía vivo en su interior. "Al parecer, la perra habría sobrevivido alimentándose del cuerpo de su dueña"
¿Quién era Brooke Gómez?
De acuerdo con su biografía, publicada en la pagina de su empresa, Brooke Gómez es originaria de Estados Unidos. Su padre se desempeñó como arquitecto y madre trabajó como diseñadora de interiores.
Ambas figuras provocaron que la famosa se inclinara a desarrollar su creatividad y posteriormente decidiera dedicarse al diseño de interiores.
No obstante, al inicio pensó enfocarse a la política por lo que estudió ciencias políticas en la Universidad de Brown, pero más tarde se unió al negocio de su madre, colaborando con ella en varios proyectos y también produciendo el primer libro de su madre.
Brooke diseñó departamentos, residencias y casas de playa en Estados Unidos. "Trabajó con su madre durante casi dos décadas antes de expandirse por su cuenta con Brooke Gomez Design en 2019".
APC