Durante una reciente entrevista, la actriz Brooke Shields recordó la ocasión en que casi muere por beber demasiada agua ya que sufrió de una convulsión que llevó su cuerpo al límite. Sin embargo, estuvo su amigo y también actor Bradley Cooper para auxiliarla.
Este difícil momento se dio a las afueras de un restaurante, mientras Shields esperaba su Uber en la calle. La actriz contó que minutos antes del desafortunado episodio, la gente a su alrededor le preguntaba 'cómo estaba', dejando ver una apariencia alarmante.
- Te recomendamos Influencer tiene más de 90 mil seguidores y 'no existe'; ¡fue creada con inteligencia artificial! Tecnología
“Cuando estoy bajando las escaleras para salir, evidentemente ya lucía mal porque la gente me preguntaba cómo estaba. Todo se puso negro. Logré entrar, y dos mujeres se me acercaron, luego se me debilitaron las manos y me di la cabeza contra la pared y empiezo a tener un ataque", contó.
Su cuerpo comenzó a tornarse azul, haciendo que perdiera el control de sí misma. Shields mencionó que lo único que recuerda es haber despertado ya en la ambulancia y Bradley Cooper con ella, sosteniendo su mano.
“Con el oxígeno puesto veo a Bradley maldito Cooper sentado a mi lado tomándome la mano. Así es como debe ser la muerte. Te despiertas y Bradley dice 'voy a ir al hospital contigo, Brooke', y me toma la mano. Miro mi mano, miro la de Bradley en mi mano, y pienso: 'esto es extraño y surrealista'".
Pero muy alejado de lo que pareciera una escena de una película romántica, la razón por la que el actor apareció a su lado fue porque el personal que tomó el celular de Shields para llamar a su esposo, Chris Henchy, no lograron contactarlo.
Fue por esto que, buscando entre los contactos en su celular, encontraron el número del famoso actor, quien no dudó ni un segundo para ir en su auxilio.
DAG